martes, 2 de junio de 2009

Confesión a corazón abierto

Escribo hoy básicamente porque todas las que pasais por aquí ya sois importantes en mi vida,y temo que si dejo de escribir mucho tiempo, cuando pueda volver a hacerlo, ya nadie se acordará de mi...
Me encanta saber de vosotras;celebro vuestros triunfos y lamento vuetros tropezones, por eso hago hoy el esfurzo,porque me gusta teneros siempre ahí y sentiros cerca a pesar de la distancia.
Éste es un momento crucial en mi vida. Es una época de muchos cambios. En lo laboral (y económico) etoy como los niños pequeños:dando los primeros pasos. Este mes tengo programado el inicio de "El arte de crear tu vida"(quien quiera saber de qué va,que cotillee nuestro blog de trabajo http://susanavida1.blogspot.com/)en 3 lugares distintos (Murcia y 2 pueblos cercanos) con sus respectivas charlas de presentación. Mañana me reuno con con un empresario para poner en este mes la fecha de inicio para otro curso dirigido a comerciantes y empresarios y alguna que otra actividad mas. Voy todo el día con el calor de Murcia de acá para allá poniendo carteles publicitando, preparando cosas en el ordenador....
Ya se me acabó el paro,así que estamos apostando fuerte porque esto salga bien!
Sabeís que? LA DECLARACIÓN DE HACIENDA ME SALIÓ A PAGAR!!! si aún no estoy dda de alta en lo mío, de dónde piensan que voy a sacar el dinero? Éstos de han dado cuenta de que soy rica de espíritu...Tengo mucha fe y confianza,pero no está de más que me mandeis mucha energía positiva!!!!

Susana está terminando una formación, y le queda un examen para que le den el título (jo mi niña,vaya empollona,los anteriores,todo sobresaliente)y en estos momentos NO EXISTE. Se levanta muy temprano y estudia hasta la hora del curro.

Mas cosas...el viernes vimos por internet una casa que reune los requisitos que necesitamos(precio y espacio) éste es el anuncio http://murcia.loquo.com/ps/vivienda/piso-casa-en-venta-particular/casa-de-huerta-en-parcela-de-2000m2/264890 ya que la otra casa que nos gustaba costaba 1000000€ jajaja...imposible, de momento ;P
Vamos a ver la casa el martes y si nos sigue gustando, a mover el banco(avales, que me hagan un contrato fijo con una súper nómina, en fin, mata al rey y vete a Murcia jeje )
En fin,como veis están pasando miles de cosas, y todas a la vez.Al final, como me enrollé!!! Besos a quien lo lea ;D

10 comentarios:

MR dijo...

ya me preguntaba donde estarías!, pues que bueno leerte así de atareada, al final siempre la recompensa es genial, un abrazo y los mejores deseos de mucho exito.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Ya se os echaba de menos XD.
1000000????....
No sois tontas, no...jajajajajaja
MUCHA SUERTE CON TODOS VUESTROS PROYECTOS Y MUCHAS, MUCHAS BUENAS VIBRACIONES PARA LAS DOS!!!!!
Y un besote grande a repartir jejeje

cris dijo...

Vaya agetreo que te llevas, niña.
Mucha suerte en todo lo que vas a hacer.
El beso ya lo he recibido.

Y eso, que a ver si nos actualizas más a menudo, que somos unas cotillas jajajajja

Lau... dijo...

Ays, chicas...de corazón que todo salga a pedir de boca...visualizar...llega, luchais por ello y lo conseguiis...

Miles de besos y energia positiva!

Ana Mar dijo...

Claro que se te echa de menos mujer, no saber de ti y de tus planes, deseos de todo corazón que tus sueños se cumplan y en menos de lo que imaginemo tengas tu centro de... como se diga correctamente no quiero meter la pata jejeje, por lo de la casa que decirte, creo que algunas veces se pasan con los precios, pero la del anuncio por lo menos se lee bien, ya nos mostraras alguna fotito, espero podamos vernos en Madrid.
Bss

marga dijo...

tranquila, estamos acá, no nos iremos a ningún lado :)

muchísima suerte en todo! y posteeen cuando puedan, que todas tenemos nuestros líos, si no es por una cosa es por otra

besos!

Su i Nu dijo...

A nosotras nos encanta saber que estas ausencias de post son por buenas razones,estais que lo tirais todo! La mar de valientes y entusiastas, que no os falten nunca estas ganas.
Y sobretodo muchisisma energia postiva, que no falte!!!!
La casa tiene que ser laleche con tanto terreno! Pero ya tendreis tiempo a cuidar de tantos m2??
Muchos besitos

chelo y eva dijo...

Estamos con vosotras chicas. Desde aqui mucha fuerza y recuerden que hay que tener un par de ovarios al luchar por un sueño como estais haciendo aunque ello conlleve riesgos, altos y bajos. Por esperiencia cuanto mas cuestan las cosas mas se consiguen. besos
P.D.: en julio estamos en Murcia, nos vemos

Lucky dijo...

Venga Ánimo, si ya se que nos es fácil, la casa parece super chula y además baratilla. Guay!!! En cuanto a la situacion... no la he encontrado en google maps, seguro q existe? Si existe es una oportunidad genial q no debeis dejar escapar. Sois todas unas luchadoras. Besitos.

pd: le desearía suerte a tu chica pero creo que no la necesita :)

AlbaySusana dijo...

Muchas gracias a todas por los ánimos y todo ese cariño...llaga a raudales ;P
Aqua: Es un centro de terapias manuales,reikí,desarrollo personal...en definitiva, todo lo que tienes que ver con la salud del cuerpo,la mente y el epíritu llámalo como quieras,que no metes la pata!
Su i Nu: Muchas gracias por lo de valientes y entusiastas!Al final 2000 metros cuadrados no son tanto terreno, si quias el espacio de la casa,el centro, la piscina,y el jardín zen, que es muy fácil de mantener...
Chelo y Eva: gracias por vuestras bonitas palabras, sería estopendo que pudiéramos vernos en Julio ;P
Lucky: jajaja si que existe! ayer fuimos a verla,pero tiene un par de pegas...besitos