viernes, 19 de junio de 2009

La gata


Es el bichejo mas ineligente que he conocido...Os podeis creer que me acompaña al súper? Me encata su libertad. Es la gata callejera mas casera que conozco. Ahora, con el sol de Murcia Tachán-Tachán... Mi gata negra se volvió parda!!!!
El motivo de la entrada es que estoy haciendo arroz negro,y tengo reduciendo los calamares y las sepias en su tinta...Acabo de echar a Miss I. Os cuento lo sucedido:
Estaba yo trabajando en el salón mientras se hace la comida,y de pronto la oigo llorar muchísimo. Asustada,voy a ver qué le pasa...La muy canalla me había robado un gran trozo de calamar, y aunque se estaba quemando,no lo soltaba!!!
Le he quitado el trozo y la he largado al patio,pero ahora no puedo parar de reime...

9 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Qué lista la minina...la verdad es que los animales son increibles,nos sorprenden día a día.
Un abrazo

Su i Nu dijo...

jajjaja y lloraba de lo que quemaba no? Que buena, pero eso de lista.... otra hubiera esperado a que el plato de arroz estuviera frio en la mesa! Lo que si es valiente la joia.
Que de alegrias nos dan estos bichejos eh

Lau... dijo...

XD...que buena!
Me hiciste volver a echar de menos a la que tenia en casa. Las gatas son una pasada. Disfruta de ella mucho!

cris dijo...

Ay, es preciosa, me chiflan los gatos.

Pobrecilla, encima de que se estaba quemando vas tu y la echas al patio... desde luego como eres... ajajajajajajaja

Sashimi ÑamÑam dijo...

jajajajaja
haber dejado que la pobrecita acabará de comerselo.
Besotes!

Ana Mar dijo...

jaajajja, opino como Sui Nu es mas bien valiente por que si lo hubiera pensado un poco no se quema y no la pillas jejeje, los gatos son muy ingeniosos no cabe lugar a duda.
Bss

Lucky dijo...

Jajaja, se me da un aire, como me guste algo no lo suelto aunque queme, jejeje. Y como es eso de que te acompaña al super???

un besito

marga dijo...

bellísima!!! se parece tanto a Lucrecia, la gata de mi padre...

todos los gatos son divinos :)

Madres Lesbianas dijo...

Estais perdidas!!!