jueves, 4 de junio de 2009

Como dice Susana, se nos cayeron los palos del sombrajo!

Ayer fuimos a ver la casa:el terreno tiene una forma estupenda, la casa está bien, tiene un pozo y placas solares, por lo que no tendríamos que pagar ni agua ni luz, cerca del pueblo...
Sólo tiene 2 pegas: 2 autovías a menos de 100m de la casa!!! vamos, lo ideal para montar un centro donde relajarse...
Ahí nos sorprendimos Susana y yo.la verdad es que fué emocionante cuando nos dimos cuenta de lo que estábamos hablando:El riesgo de cáncer infantil aumenta considerablemente si la embarazada vive a menos de 100m de una autovía debido a la contamiación. La casa que nos compremos ahora es en la que pretendemos criar a nuestros niños, y las dos tenemos claro que no vamos a ponerlos en peligro.
Por otro lado,el aliciente para desplazarse al campo para acudir a un centro de este tipo, es el entorno,que tiene que trasmitir paz, así que...a seguir buscando...
MAÑANA DOY MI PRIMERA CONFERENCIA!!!! a todas las murcianas que quieran acudir será en Alcantarilla (C/de la cruz-edif torremayor, entresuelo a) a las 20:30 pufff, estoy pelín nerviosa, respiremos...

8 comentarios:

MR dijo...

muuuuchos abrazos desde Panamá!!! me emociona muchísimo leer los planes, que lindo tod, y bueno si a seguir buscando que lo q necesitan va a llegar cuando menos lo esperen y será la casa genial! y suerte con la conferencia, sería genial estar allá! abrazos

Sashimi ÑamÑam dijo...

Pues nada, será por casas!
Tampoco es necesario quedaros con las primeras que veáis, hay que mirar y luego escoger.
Paciencia y besotes!

Ana Mar dijo...

Mucho animo con lo de la conferencia, veras que todo te va muy bien, lo de la casa no te preocupes todo llega.
BSS

cris dijo...

Como me gustan las casas, en Elche tuve una, también con pozo... que recuerdos.
Suerte con la conferencia, pero me pilla pelín lejos :)

Su i Nu dijo...

Teneis toda la razón del mundo chicas, lo primero es lo primero!!
Si es que nadie regala nada, de ahí el precio de la supercasa!
A seguir buscando chicas.
Y en cuanto a la conferencia, tu tranquila, puedes con eso y mucho más! Sera la primera de muchas.
Muchisima suerte,en todo jejeje
besitos

Lucky dijo...

Ey Ey nada de nervios, queda claro??? LO VAS A HACER GENIAL!!!!

Y la casa estaba muy chula pero seguro que encontrais otra mucho mejor.

Ánimo!!!

Madres Lesbianas dijo...

Alba mi niña me alegro muchísimo de que las cosas vayan tan bien.
Suerte en la conferencia,vas a bordarla.
Un abrazo

farala dijo...

Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!