viernes, 12 de junio de 2009

De grandes triunfos y pequeños fracasos...

...que al final suponen un triunfo!
El viernes pasado tuve la charla de Alcantarilla. Cometí la novatada de poner la charla un viernes en que se iniciaba en Murcia el puente de la región. Aún así vino gente, y hubo varias personas interesadas en comenzar El Arte. El sábado tuve seminario de Reikí (no pensaba hacerlo,se me apuntaron en el último momento) y mañana tengo otro pero de II nivel.
El pequeño fracaso sucedió cuando fuí el miércoles a Murcia para dar la conferencia:
la sala donde iba a darla (en un herbolario) estaba llena de cajas de cartón,con 2 dedos de polvo por todas partes, las paredes llenas de descascarillados (cuando fuí hace 3 meses me dijeron que las iban a pintar en esos días)sin sillas... imaginaos, yo allí con mis flores mi vela, mi música agradable, mis caramelos, mi agua...y ese panorama.
Menos mal que sólo vino una persona (que se apuntó al curso) porque ésa no es la imagen que yo quiero dar. Para mí, la principal publicidad (la mas efectiva) es que los dueños de los lugares donde hago mis actividades inviten a sus conocidos y clientes,(luego yo, a través de mi trabajo me presento) así que imaginaos por qué no vino nadie mas a pesar de que el lugar está en un lugar céntrico. En fin... ya tengo otro lugar mucho mas agradable en Murcia así que en breve programaré otra charla...
La tercera conferencia (en otro pueblo de Murcia) fué un éxito total, la gran sala llena de gente y a todo el mundo le encantó!
Echo de menos a Susana, aunque nos veamos a diario y me apoya con todo no sabéis de que manera.. Pero yo tengo ganas de que haga el exámen y de irnos de vacaciones, sentarnos en las terracitas,desconectar,bañarnos en la playa, hacer el amor como las locas (por que será que se hace mas el amor en vacaciones?)Ya queda menos. Mientras disfrutaré del hoy!
Besos, besos, besos...

6 comentarios:

cris dijo...

Porque no hay estres, porque las cervecitas vienen genial, porque hace muy bueno, porque no os molesta nadie, porque luego volveis a la rutina, porque por la mañana al despertar mola mazo, porque al medio día también, porque después de la siesta ayuda a la digestión, porque por la noche todos los gatos son pardos... y asín sucesivamentes.
jajajajajajajaja

Su i Nu dijo...

jajjaja cris, me has convencido!!!(voy a buscar a mi Susana):-P

En cuanto a tí, mi más sincera enhorabuena, las cosas hechas con ganas no pueden salir mal!

Lastima que quede tan lejos Murcia, los temas son apasionantes!
besitos

Ana Mar dijo...

Jajaja muy bueno Cris, espero que pronto estes de vacaciones, por lo demas todo son experiencias buenas o no tan buenas de todas se aprende y muchas veces de las menos buenas es de las que aprendemos mas, que bajon me ha dado que no vayan a Madrid :-(((
nosotras que nos estamos dejando la piel (y los euros jajajaa) paraa ir conocer a todas las blogueras.
Bss

Madres Lesbianas dijo...

Me alegro mucho del éxito de la segunda conferencia, en cuanto a la primera...dé donde no hay está claro que no se puede sacar,así que no te angusties.
En cuanto a susana seguro que prontito podeis disfrutar la una de la otra,os lo mereceis.
Un abrazo a las dos

Sashimi ÑamÑam dijo...

Porqué no hay problemas, no hay rutina, hay intimidad, PORQUÉ HAY QUE APROVECHARLAS jejejejeje.
Venga,cielo que ya queda menos para que os escapeis las dos solitas.
Besotes

marga dijo...

se hace más el amor en vacaciones? lo tendré en cuenta
jajaja

besos