miércoles, 20 de mayo de 2009

Abducida

En estos días vino mi señora madre!!! Tengo la suerte de que es mi maestra y este finde vino a impartir un curso "Prosperidad, trabajo, dinero, éxito y realización personal. Nosotras le organizamos los cursos,así que la semana de antes estamos a tope con los últimos preparativos para que todo salga como ella (y los asistentes) se merece.
El curso ha sido espectacular! Yo lo he hecho muchas veces, pero como cada vez ella lo modifica y yo también cambio pues siempre hay mucho que aprender.
Como me quejé un pelín de no tener amigos cerca, pues esta semana he estado quedando con distintas amigas y como siempre que se comienza con algo,a tope de trabajo. Estoy poniendo tantos carteles en Murcia y alrededores, que estoy cogiendo el famoso moreno obrero!
Pa parar un pelín,le sugerí a Susana que nos fuésemos este finde a un sitio estupendo en la playa "Puntas de Calnegre" pero ella es del tipo de personas que hasta que no esté todo hecho no sabe parar. Yo, sin embargo,soy del tipo de personas que tras muchos días de actividad intensa, necesita un respiro... En fin, la cosa es que nos quedamos.Menos mal que el lunes ella va al balneario a dar masajes, y yo la acompaño, pero a disfrutar!!! algo es algo...

8 comentarios:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Llevatela aunque sea de los pelos!!!
Que necesitais un momento de paz e intimidad.
Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos XD.
Besotes!

cris dijo...

Uff, que estres me estás provocando solo de leerte jajajajjajaja
Donde vas? a las aguas termales de Mula? yo quiero.... joooooo

Su i Nu dijo...

Yo también me estreso solo de leeros! un finde se os quedará corto cuando acabeis con todo el trabajo (si es que lo acabais porque seguramente entre lo hecho y lo que teneis en mente....)
1 mes, teneis que cogeros 1 mes como mínimo!
Besitos y relax os mandamos

Lucky dijo...

Bueno bueno, mira que hemos estado en Murcia y no te pude ver porque estabas de curso, no sé no sé, me pensaré si te perdono, jijiji.

Oye no tendras amigos cerca, pero tienes tiempo de tenerlos cerca? Mola que tengas cosas que hacer...

Un beso para ti y Susana

Lau... dijo...

nada mejor que dejarse adbucir por la mamma...
Que curro mas estupendísimo, no?

Besos!

niobeia dijo...

Oooooooh, con lo bonito que es calnegre!!! llevatela aunque se arrastrá leches, que eso merece la pena.

Y desestresaros un poco hija mia, que llevais un ritmo nada sano, aunque también me alegro de que no falte el trabajo!!

Un besito murcianica y a ver si das señales más a menudo!

Ana Mar dijo...

Que bien que puedas disfrutar de tu mamá es una de las cosas mas bellas de este mundo, por lo de los dias seguro que la convences jejejej, por lo que me dices de comer, me encanta la idea ya nos diran cuando se pasan por aqui.
Bss

YO dijo...

mmmm no vi tus carteles por este pueblo aun... Estoy en la lucha para ke mi chica me lleve a esa playa, a ver si logro convencerla, aunke este finde ya hizo planes para ir a los conciertos de fangoria y de... no me acuerdo. En fin, aca en el pueblo hay interes en lo ke hacen, unos cartelitos no vendrian mal! BESOS