sábado, 9 de mayo de 2009

Va de amistad...

Echo de menos tener más amigos.
Cuando era adolescente,tenía un grupo de amigos y quedaba todas ls tardes a tomar café. Algunos aún los conservo.
Cuando me mudé a Murcia, hice amigos nuevos. Hacía poco que había salido del armario, y me metí de lleno en el mundo de la noche,la música electrónica y los after...
Reconozco que pasé unos años pelín locos.Estuve a punto de perderme por el camino, pero aquí estoy.
Para tranquilizarme y dejarme algunos malos hábitos,tuve que dejar de salir de noche por un tiempo.
Con mi mejor amiga comenzamos ir mas a la playa y menos de fiesta. Al poco conocí a Susana.
Ella siempre ha sido una chica sana,ni siquiera ha fumado en su vida. Yo empecé a ir cada 15 días (o menos) a Jerez, y cuando podía pasaba allí largas tenporadas.
Con todo esto quiero decir que algunos buenos amigos de Murcia y yo vivimos ahora en uiversos distintos.Cuando podríamos quedar (finde) ellos están de fiesta casi permanente y entre semana yo estoy ocupada con mi trabajo y mis proyectos, y aunque los quiero mucho, prácticamente hemos perdido el contacto...
Mi mejor amiga vive en alicante y tengo otros muchos buenos amigos..a muchos kilómetros de mi...
Cómo me gustría tener a alguien cerca con quien quedar a tomar una cerve o un café...

13 comentarios:

Mis mamás me miman dijo...

No te desanimes, seguro que encontrarás a alguien afín a ti y que esté en el mismo punto vital.
La vida son ciclos estacionales, cuando unos pierden la hoja otros están floreciendo.

Madres Lesbianas dijo...

No sé porqué cuanto más mayor te haces más cuesta hacer amigos de verdad.
Es tan importante tener una persona con la desahogarse y poder contarle tus penas y alegrías...
Seguro que en Murcia encuentras a alguien.
No lo había comentado antes pero mi paraiso particular está en Cartagena,el Portús.Esa playa me tiene enamorada...
Vente a Barcelona las veces que quieras a tomarte una cervecita( ahora fanta) conmigo !!!

Ana Mar dijo...

La vida va dando muchas vueltas y en en esas vueltas se nos van quedando muchos amig@s por desgracias, cuando estudiamos es mas facil no se por que tener amigos pero cuando nos metemos en el mundo laboral en los cambios de residencia y demas no nos los podemos trae con nosotras, deseo de corazon que pronto tengas alguien cerca con quien tomarte esa cervecita o cafe y creeme te comprendo mas de lo que imaginas a mi a veces tambien me embarga ese sentimiento.
Bss

Sashimi ÑamÑam dijo...

No te preocupes, mujer si seguro que se te da bien lo de hacer nuevas amistades.
Mientras, tienes a tu Susana, el perro y los gatitos ^^.
Ánimo y besos

Su i Nu dijo...

Es curioso como pasa el tiempo con las amistades, cada uno tiene su vida y cada vez con menos tiempo para dedicar a los demás. También cambian los intereses y las cosas en común, es como una rueda.
Tienes a tu niña y a todas nosotras y el café para cuando quieras!! Pero seguro que si te pones Murcia esta lleno de personas afines.
Muchos besos

AlbaySusana dijo...

Gracias a todas por vuestro apoyo!
Si,en realidad, con quien mejor me lo paso es con Susana,y siempre conocemos montones de gente cuando salimos,pero es eso gente de fiesta y no pa quedar un ratico...
Creo que voy a tener que ir a Barcelona a tomarme mas de un café...
Aqua:yo de la carrera solo tengo un amigo! poco a poco irán apareciendo...siempre puedes venirte conmigo a Barcelona ;P

Lucky dijo...

Te comprendo demasiado bien, me temo. Mi vida va cambiando a un ritmo increible y como recompensa tengo cada vez menos tiempo de nada y eso incluye estar con mis amigos. Estamos en un mundo loco, o al menos yo, que cada vez dedicamos más tiempo a cosas superfluas, el trabajo y menos tiempo a vivir... Y que se adapte quien pueda!!!

:(

Un besito

cris dijo...

Ains, así también es mi vida... que penica...
¿Te ibas a bailar chumba chumba? Yo fuí bastante a Revival, en Montesinos
Yiiiiiiiiiiijaaaaaaaahhh

YO dijo...

Te entiendo. Muchas veces pienso lo mismo ke vos"como me gustaria tener alguien cerca para ir a tomar algo" Me vine a España para comenzar una vida con mi chica, pero ella tiene sus cosas, sus amigas, su flia. Y los mios estan en Argentina, algo complicado como para kedar y tomar algo no?

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantaria ser tu amiga. Besitos.

Entresexos dijo...

La verdad es que tampoco yo tengo con quien tomar un café y hablar de mis cosas... Mi mejor amiga se marchó a miles de kms, a vivir, hace menos de un mes, así que estoy más o menos como tú...
Tenía mi grupillo de amigas, hace años, pero eran más intolerantes de lo que pensaba, ya que cuando les dije que soy lesbiana desaparecieron del mapa...
Si estuviesemos más cerquita tomaríamos ese cafecito.
Un beso y ánimo.
Fade.

Ana Mar dijo...

Gracias por la invitación a la cervecita, seguro que algun dia nos la podemos tomar, ua cosilla, te estas lantenado ir a madrid el dia del orgullo, a la reunión de las de los blogs, para comer y charlar, nosotras nos lo estamos planteando te apuntas????

AlbaySusana dijo...

Lucky: bueno,yo creo que al final siempre tienes que priorizar,y llega un momento en que también necesitas hacer cosas que te gustan.
Yo: la verdad es que lo tienes algo complicado, creo que sería mas fácil socializar aqui... suerte!
Bollito: Gracias! ;D
Fade: Pues sí,es una pena, es lo que suele pasar, las distancias es lo que tienen... siempre nos queda el café virtual ;P
Aqua: Pues si que me lo planteo...de todos modos,cuando vayamos a Jerez, seguro que os lo digo y pasamos por algeciras aunque sea para comer un dia...