martes, 7 de abril de 2009

Susana (parte II)

Esta foto es en Jerez,cuando llevabamos 15 dias juntas.Últimamente me ha dado por subir fotos antiguas...

Bueno continúo la historia que comencé aquí http://salpimientaycascarujas.blogspot.com/2009/03/susana.html

Ya era Domingo, y en unas horas ella se iba para Jerez. Salimos a desayunar a las 18h y después a dar un mini paseo para que al menos viese algo de Murcia. Susana intentó lo posible para quedarse una noche mas,pero le resultó imposible faltar al trabajo.

La acompañé a la estación de autobuses y cuando se fué, quedé con el corazón un poco encogido; quería volverla a ver y no sabía si iba a ser posible.

Por suerte, ella sentía lo mismo y nuestras llamadas telefónicas se intensificaron. A los 15 días me fuí a verla a Jerez.

Vaya odisea de viaje. Solo deciros que por desconocimiento, fuí de Murcia a Cádiz,con intención de ir de allí a Jeréz, pero hubo un accidente en la autopista, que descolocó el horario y tuve que ir al Puerto de Santa María en bus para,de allí coger el tren a Jerez (Susana trabajaba y sólo podía indicarme)

El viajecito valió la pena,disfrutamos conociéndonos mas y yo enamorándome de Jerez...

Uno de los días fuimos a comer de tapeo a una placita, y Susana me comentó que la camarera era "demasiado" amable. Yo,la vedad la noté normal, peeero...Luego coincidimos en un bar muy típico a el que habíamos ido a tomarnos unos vinos y me tiró un poco los tejos...

Yo soy bastante inocente y bienpensada (lo digo de verdad, no con ironía). Hubo un momento en el que fuí al baño, y ella,que estaba dentro me dejó pasar. Yo entre porque no me aguantaba y enseguida salimos.

Esto no le sentó del todo bien a Susana,que por la noche me contó que se había puesto "celosilla". Yo le contesté que no había hecho nada con la chica,y que de todas formas no entendía en por qué de sus celos si esa misma tarde había dicho que nosotras éramos amigas. Decidí poner toda la carne en el asador: le dije que a mi ella me gustaba muchísimo, y que yo estaría encantada de intentar una relación!

Le dió un ataque de ansiedad

Yo fumando en su patio(aún fumaba) y ella en la cama con ansiedad y encima al día siguiente me volvía a Murcia!!!

Al final pudimos despedirnos bien,pero yo me marché con la duda de si después de todo lo que había pasado la volvería a ver...

Antes deque el bus saliese deJerez,me mandó un sms diciéndome que lo había pasado genial conmigo y que si le permitía venirse en 15 días a pasar sus2 smanas de vacaciones a Murcia.

Jo como me enrollo, en fin, continuará...

Paciencia,sé que soy pesaica, no puedo evitar enrollarme como una persiana...

10 comentarios:

MR dijo...

es linda su historia, mucho, muchísimo. sigo leyendo! besos!

niobeia dijo...

Que bonito!! esas mariposillas en el estomago del principio que no te dejan respirar....aaay que bonito es recordar!!!
Por cierto, que foto más chuli!!!

Un besito murcianica!!! que en nadad tenemos nuestro día grande!!!! jejejejejejejje a por el baaaaaaando!!!

Su i Nu dijo...

dos semanas darian para mucho jejejej no queremos que seas muy específica pero si que continues!!!!
como nos gustan las historias de amor.....( y si encima sabemos que acaban bien mucho mejor!)

Alba López dijo...

buena,hola!a todas las mujeres linda que aparecen por aqui.Bueno me voy a presentar soy Susana,puesto que Alba habla siempre de mi y nuestra historia tan linda,queria hacer un breve comentario;con respecto al momento en que se mete en el baño con la chica esta (camarera)tengo que decir que me puse celosa con razon,al ver que cuando salen las dos del baño salen cada una con la ropa de la otra,y no es que me pusiera celosa,si no,que si vino a mi tierra para verme y estabamos de rollito, no podia tolerar que tonteara con otras,ya que yo no lo hice cuando estuve en murcia porque me parece una falta de respeto hacia la otra persona,y como yo digo si no,no te comprometas con nada.Bueno no me enrrollo mas solo queria aclarar eso.ha! me encanta vuestras historias son muy lindas.bueno mil besikos con aires de sur.

Ana Mar dijo...

Dicen que recordar es volver a vivir y tiene que ser bello revivir los comienzos de vuestra relación.
Esperemos la siguiente parte.
Bss

Madres Lesbianas dijo...

Preciosa historia.¿Qué tendrán las andaluzas??
Un abrazo

Sashimi ÑamÑam dijo...

No comento mucho porque estoy un poco arisca con el tema del amor ¬¬...
Jejejeje, es broma, ojazos me alegro un monton por las dos.
Besos

Saltinbanqui dijo...

N lo dejes a medias mujer, q nos dejas en vilo.

:)

AlbaySusana dijo...

Betty C: Muchas gracias,a mi tambiénme lo parece. Te deseo una igual de linda o mas para ti!
Niobeia:Murcianikaaa es mu bonico acordarse de los comienzos,a ver cuando cuentas tu historia con tu chica ;P jooo pasó el bando! Estuve por Maricoco,igual hasta coincidimos...
Su i Nu: jajaja ay curiosillas...prometo que la termino,pero ya sabeis el final! ;P
Susana: Neni,tanto tiempo querindo que me pongas algo en el blog,y es pa rectificar...cari!!!me dejas mu mal!!!Son cosas que escritas por aquí hacen a la gente pensar mal...
TAD
Aqua: la verdad es que me encanta revivir la historia! Echo de menos ir pa Cadiz cada 15 días...buena tierra en la que vivís y vuestra historia también es muy bonita...
Madres lesbianas: Eso digo yo!!! casi en todas las parejas hay una andaluza! Besicos pa ti,pa Eva y pal Víctor
Sweet: ya se te pasará el mal de amores...nena,vete pa andalucía! jajaja gracias por lo de ojazos...
Saltimbanqui: Gracias por pasarte,me encanta tu blog! Es pa darle emoción!! nooo es bromita. Pormeto terminarla

Lucky dijo...

Oye ya va siendo hora de que termnes la historia no? Amos sigue!!!