viernes, 24 de abril de 2009

Inmenso amor animal

De verdad que me encantaría poner fotos de los gatillos...es que no encuentro el cable de la cámara! y como no paramos,pues apenas me queda tiempo para buscarlo.
La perruna está obsesionada con los gatillos. Cada vez que subimos la escalera viene detrás moviendo el rabo,y cuando entra,los llena de lametones.
Ya están en la fase de salir de su casita, y la perra cuando se pierden,los monta sobre su morro y los lleva hasta su casa. Ha llegado a lamer a la gata para pelotearla y poder jugar con los gatillos...
Apenas tengo tiempo para escribir en el blog,es cierto que los autónomos trabajamos mas que nadie...
Estamos promocionando los distintos cursos y terapias que damos,empieza a venir gente,estamos haciendo la página web...no podemos quejarnos,la cosa va viento en popa,pero cuando se empieza,ya se sabe, curramos 12 horas al día.
Para nosotras,tener una buena economía, y trabajar haciendo lo que nos gusta es el primer paso para cumplir el resto de sueños.
Besos,abrazos,y mil gracias por estar ahí!

1 comentario:

Ana Mar dijo...

Me imagino lo monisimas que deben ser esas escenas de los gatitos y la perrita, por lo demas mucho animo y que todos sus sueños se vayan cumpliendo.
Bss