viernes, 17 de abril de 2009

Streaptese del alma

Hola!
No escribo mucho en el blog porque estoy algo removidilla. Susana y yo estamos meditando mucho, trabajándonos mucho a nivel espiritual, procesando mucha información, y comenzando con nuestro proyecto de trabajo-vida.
Nos hemos acondicionado una sala que tenemos y allí damos quiromasajes y Reikí, por otro lado buscando subvenciones para un proyecto muy bonito que tengo con niños (educación afectiva, repeto por la diversidad, medio ambiente, creatividad, juegos al aire libre, cocina,masajes,cuentos...etc,etc)Quiero que el año que viene,este trabajo llegue a muchos mas niños,y estoy mirado la forma de hacerlo en colegios como actividad extraescolar.
A parte, estamos moviendo un curso que doy en 3 zonas de murcia sobre el secreto.
Son muchas cosas, se mueve mucha energía,y a eso hay que añadirle que soy humana y de vez en cuando siento miedo. Para trabajar por el cambio de conciencia,tenemos que empezar por nosotras.
Algunas personas que me lean,tendrán los ojos como platos ahora,no sabrán si se me fué el perol...
Pero este blog lo escribo fundamentalmente para mi,aunque si no estuvieseis ya lo habría dejado.Un abrazo a quienes me leen,y gracias por vuestra paciencia. En otro post hablaré de cosas "mas normles" que también hay en mi vida.

9 comentarios:

Lucky dijo...

Pues la verdad es que me parece precioso querer comenzar a concienciar a los niños por un mundo mejor, a fin de cuentas son ellos los que heredaran la tierra.

Me gusta lo que escribes. Un beso

Ana Mar dijo...

No mujer no creo que se quede aqui nadie con los ojos como platos, pero la verdad creo que eres muy valiente por que me parece que tu lucha es como David y Goliat, pero este Goliat contra el que quieres luchar es mas grande que el del relato de la biblia, aplaudo enormemnte tu espiritu y animos de ayudar a construir un mundo mejor, sigue adelante y no pierdas nunca la esperanza.
Bss

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Es tu blog y todo lo que te paetezca poner estara bien...asi que te leemos incluso en "esos" dias ;)
A mi tambien me parece precioso lo que haces, o lo que quieres hacer, mi hermana esta intentando algo parecido pero desde "el parto es nuestro" con temas relacionados, las generaciones venideras no se como encontraran el planeta porque es dificil cambiar el daño que ya hemos hecho pero seguro que conseguiran equilibrar cuerpo, mente y entorno...

Su i Nu dijo...

nosotras sencillamente admiramos toda clase de acciones, y si tiene que ver con niños aún más. Son nuestra herencia y la verdad es que en nuestro egoismo les dejamos bien poca cosa, como dicen las chinitas un mundo bastante cascadillo, pero aún con ganas se puede hacer mucho y con gente como vosotras aún MÁS!!!
No cambieis nunca y si así tiene que ser mejor espero que se te vaya muchísimo más la perola jejejejje
besitos

Maria Rosa dijo...

Muy lindo tu post... dice tantas cosas que a veces yo quisiera decir...

Un abrazo y saludos....

Madres Lesbianas dijo...

A mi no me parece para nada que sea algo raro...es más,me parece algo de lo más normal.
Los cursos me parecen preciosos,ojalá salgan bien.
Un abrazo

Lucky dijo...

Gracias por tus comentarios que son siempre muy bien recibidos.

Como vais con vuestros encuentros?

Sashimi ÑamÑam dijo...

Mucha suerte con todos tus proyectos!!!
Y tampoco creo que nadie se haya escandalizado por lo que has escrito y si es así... No comments...
Ah! MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola!
Acabo d leer este post, es la primera vez q paso por aqui y tu proyecto me parece interesantísimo, la verdad es que es genial tener a alguien a tu lado con tus mismos pensamientos, en fin, solo quería desearte suerte y decirte que me encanta la idea, un abrazo lleno de energía!