martes, 28 de abril de 2009

Lo prometido es deuda...



10 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

SIN PALABRAS LO PRECIOSO QUE ES EL GATITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entresexos dijo...

Es lo más tierno que he visto en mi vida.
Un abrazo.
Fade.

Lucky dijo...

ES UNA MONADA. Esta para comerselo!!! Q riquiño. Jejeje

Su i Nu dijo...

que cosita más tierna, y la perrita, que delicadeza por dios!!
Siempre he dicho que tenemos mucho que aprender de los animales.
Besitos

Sashimi ÑamÑam dijo...

OoOoOoHHHHHHH YO QUIERO UNO!!!!
Si no fuera porque mi madre me echa de casa con dos gatos te pedia uno para mi...
Qué los gatos sí me gustan, eh???
jejeje
Besos

niobeia dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuu que cosa mas bonica!!!! es precioso el gatico....


Un besito

mj dijo...

Me encantan tus bichos. Yo tengo dos perras y las quiero más... ¡Vivan los bicho de cuatro patas!, los de dos patas tambien me gustan pero los de 4 más. Besos

niobeia dijo...

Murcianica!!!! tienes un pequeño premio por mi blog

Un besico

Unknown dijo...

quiero gato!!!
ME ENCANTA

Saltinbanqui dijo...

Joooo, q bonito, el mio era asi de pequeñito cuando lo traje a casa por primera vez, pero era negro con las patas blancas que tb tiene su gracia.
Precioso.

:)