viernes, 6 de marzo de 2009

Susana

En un arrebato, voy a contaros como nos conocimos Susana y yo.
Hace ya 4 años, yo aún estaba en la universidad, y trabajaba para pagarme los estudios como comercial de seguros. Habían días en los ue tenía mucho tiempo libre. Una tarde estaba en casa aburrida. En ese momento yo tenía la costumbre de hablar con mis amigos por msn, pero ese día no había nadie conectado y me metí a un chat.
como nadie hablaba, yo me puse a contar un cuento (como he dicho antes, me aburría mucho) y de pronto me abrieron una ventana en la que me decían:
-hola,soy el amor de tu vida
yo, que no tenia mucha expeiencia en chats, y que además no solía contestar a los privados, le cntesté
-jajaja no me lo creo y además, por internet solo ligan las feas...
Yo en ese momento hacía una vida normal, fuera del armario, y no entendía que hubiese gente que buscase pareja por internet. Aquí debo aclarar un punto: no es que yo me considere miss nada, pero yo en ese momento creía que por internet solo ligaba la gente que no podía hacerlo de otro modo, y yo llevaba un verano bastante entretenido...
La cosa es que la conversación fué muy agradable, me aclaró que ella, ni era fea, ni pretendía ligar. Acto seguido me puso la web-cam y se puso a hacerme caras raras... mmmmmmmm que guapetona y simpática!!!
Nos dimos el teléfono (cosa totalmente extraña) y me fuí al trabajo súper contenta...
Cuando llegúe a la oficina, tenia un mensaje suyo en el que me ponía que le había gustado mucho hablar conmigo. Sentí un cosquilleo! no sé es como si presintiera que iba a pasarme algo mágico...
Esa misma noche hablamos por primera vez por teléfono, y fué fantástico; nuestras vidas eran bien distintas, pero nos encantaba contarnos cosas.
Comenzamos a hablar por teléfono a diario, incluso varias veces al día en ocasiones...
Comencé a bromear con mis amigos ya decir que era mi ciber-novia ;)
Un día mi amiga Esther y yo la convencimos para que viniera para conocernos y salir de fiesta, y cuatro días mas tarde iba a buscarla a la estación de autobuses....
Aparecí en la estación sin arreglar y con los auriculares del mp3 puestos. La reconocí antes de que se bajara del autobús, y la saludé con auriculares incluidos (los despistes míos)
Ninguna de las 2 estaba demasiado nerviosa, ya que no ibamos con ninguna espectativa mas allá que la de disfrutar del finde y consolidar nuestra amistad, ya que Murcia y Jerez están a 9HORAS EN BUS!!!
Estuvimos toda la tarde conversando y bebiendo cervecita. Por la noche mi compañero de piso preparó la cena. Vino mi amiga y cenamos los 4.
Ella se quedó con el tenedor en la boca y el mango en la mano!!
Cuando salió del baño después de ducharse, me dió un vuelco el corazón: estaba preciosa. Creo que todos en casa ntaron mi reacción y ella, años después se ríe porque dice que puse una cara de tonta...
En fin, salimos de marcha y acabamos liándonos... esa mañana, al llegar a casa, hicimos el amor.
Cuando nos despertamos desnudas, ella me comentó que no seacordaba muy bien de como había sido y me propuso repetir (continuará...)

4 comentarios:

Ana Mar dijo...

Que historia, la verdad es que las histoias de amor me encantan.
Bss

marga dijo...

gente linda y gente fea???

qué es eso, la belleza está en el corazón

linda historia

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Historias asi merecen la pena que sean contadas, sobre todo antes de tener hijos para no olvidaros de los detalles, que seguro que os preguntaran muchas veces( yo al menos lo he hecho con mis padres)... esperamos la segunda entrega :)

Su i Nu dijo...

Eso eso, queremos más!!!
Yo soy así de bobalicona y me pirro por las historias de amor y más como estas que me recuerdan tanto a la mia.
Susana y yo también nos conocimos por internet, no buscabamos, simplemente una risa trajo otra y más y confidencias y caricias y .....aquí estamos, juntas desde hace 4 años y muy felices!