miércoles, 1 de abril de 2009

Se me nota la barriga, o las ganas?

Ayer por la mañana fuí tranquilamente a coger el bus. En la parada había una madre con su hija de 20 meses. Yo me quedé un rato mirando a la niña,que me miraba, y luego se tapaba la cara... (vergonzosilla). Le pregunté la edad a la madre,y si iba a la guarde (por lo de la timidez) y entablamos conversación.
Al poco me preguntó que si estaba embarazada. Le contesté que no,y me puse a mirame en el cristal de la parada y a preguntarme si se me notaba la barriga o las ganas de tener un hijo...
Cuando ella me vió mirarme, me aclaró que ella había pensado que estaba embarazada no por la pancha, si no por la forma que yo tenía de mirar a su niña...
Ups! Se me notará tanto??? ;-$

7 comentarios:

Lucky dijo...

Cuando deseas algo mucho todo tu cuerpo y tu alma, a veces sienten que tu deseo se cumple, cuando te ves guapa no notas que todo el mundo te ve más guapa y viceversa? pero tranquila, serás mamá antes de lo que imaginas aunque ahora parezca q será dentro de un millon de antes será muchiiiiiiiiiiisimo antes ;)

pao dijo...

uh creo que las ganas se notan en la mirada ;)

Sashimi ÑamÑam dijo...

Que por no intentarlo no sea, eh??? jejejeje. Si es que los enanos son todos muy majos y si es propio, imagino que será el más de lo más! Besos y ya sabes, a prácticar!!!

niobeia dijo...

Yo estoy con sweet, tu ponle empeño y a intentarlo!! jajajaja. Serán las ganas mujer, que eso se nota en la mirada, asi que mucho ánimo y verás como pronto tendrás un renacuajillo o renacuajilla contigo.

Un besico paisana!!!

Ana Mar dijo...

creo que estoy de acuerdo con todas.
bss

AlbaySusana dijo...

Estoy convencida de que las ganas se notan en la mirada... uff hoy soñé que Susana estaba embarazada!
Y chicas, es primavera y además estoy premenstrual, así que lo intentamos cada día,a veces en la siesta y por la noche.Sin protección!!! jajaja
Besos a todas y gracias por acompañarme

Núria y Luisa dijo...

jajaja, el comentario me viene genial para contarte que a mi mujer le pasa igual, pero ella si es por la pancha que tiene de tanta hormona, que la tienen inflada.

las ilusiones no se pueden ocultar