viernes, 2 de enero de 2009

Receta para cena de nochevieja original y divertida



Corta janoncito, queso y embutidos y ponlos en una fiambrera.

Prepara dos platos de gambas, roti de pollo, canapés salmón, todo en platos de plástico y cúbrelos con film transparente.

Coge el mantel de Navidad y ponlo extndido en el maletero de tu coche. Pon sobre el mantel la cena.

Elige la mejor compañía, la de tu pareja, que, además, es tu mejor amiga y es tan disfrutadora de la vida como tú.

Vete al centro de la ciudad, aparca facilmente, evita el tráfico y los peligros de conducir despés de las uvas.

Abre el maletero del coche, disfruta de la cena escucha un programa de Nochevieja en la radio, baila mientras cenas, hasta las cuñas publicitarias...

Salimos poco, pero bien! ;)

Feliz año a todo el mundo!!!

4 comentarios:

CRISA dijo...

feliz año wapas lee mi actu y te pones al dia

niobeia dijo...

Feliz año paisanica!! has acertado soy murciana, gracias por el comentario.
Por cierto, me encanta tu receta eh! otra cosa no, pero original al máximo.

Un saludo de la tierra
Espero encontrar un ratico para empaparme tu blog

chelo y eva dijo...

sencillamente maravilloso. copiare la receta para dentro de 18 años cuando las niñas se independicen jeje
besos

MR dijo...

Gracias por la visita! Acá estoy devolviéndola y leyendo un poco también!
Muchas gracias por la historia, la verdad me ha ayudado a pensar un poco las cosas, entiendo lo de la distancia, ella estudia en otro país, pero la distancia emocional es lo que necesito!!!
y espero encontrar a alguien algún día, me da mucho miedo no poder amar a mas nadie!!!
y bueno con ella, no sé, sigue siendo mi mejor amiga, pero no sé, la extraño como pareja, y mucho.
abrazos desde panamá.