sábado, 31 de enero de 2009

Cumpleaños feliz y mas...


No me podía resistir a su belleza y decidí subirla pa que me adorne el blog un pelín!
El Lunes llegué de Las Palmas y desde entonces no he parado. Estamos organizando talleres de Desarrolo personal, y el finde que viene tenemos 2 así que vamos con las pilas puestas y por eso no he podido actualizar... pero es que si no lo hago luego hecho de menos los comentarios ;)
Ya soy maestra de Reikí! la verdad es que fué una experiencia maravillosa.
También tengo entre manos lo de los niños, preparando las reunionescon los padres... Al final van a haber 3 grupos, para separar por edades niños desde 6 a 12 años!
Vaya reto! Pero yo ya voy sintiendo los efectos de ls juegos, y a veces parec que volví a la infancia, voy por la casa gastando bromas, haciendo monerías y riéndome...
Mi huerta está genial! Ya me están saliendo las zanahorias!! (supongo que esas plantitas serán zanahorias, porque al lado planté espinacas)
Mas cosas...
Que me hicieron una ofrta de trabajo interesante, y tal vez compatible con lo mío: coordinar las campañas de distintas ONG de Murcia!!! Ay, lo que no quiero es al final, sobrecargarme de trabajo...
Mañana cumplo 26 añitos! Como regalo de cumple iremos a ver nuestra futura casa. (la que nos vamos a comprar Susana y yo) Cuando sepa pasar las fotos del movil al pc lo haré y la pondré en el blog. Es una pasada, merece un post aparte.
Bueno, besitos a quien me lea, solo quría decir que sigo viva. En cuanto tenga mas tiempo prometo escribir un post decente.

7 comentarios:

MR dijo...

Feliz Cumpleaños! y los mejores deseos en ese montón de cosas que haces!!!un besito desde Panamá

CRISA dijo...

felicidadesssssssss!!!!

me alegro de q te vaya bien estas ocupada eh!!!!
yo estresada jeje

niobeia dijo...

Felicidades!!!! con un dia de retraso....

Parece que todo te va estupendamente, asi que espero que sigas así, con ganas y energía

Un abrazoo

Maria Rosa dijo...

Espero hayas pasado un buen día de cumpleaños...

Sabes? el primer post tuyo que leí fue creo en noviembre pasado "11 pasos para crear oportunidades cuando nos hablan de crísis" y me gustó... pero después se me perdió la URL de tu espacio...

Ya la volví a encontrar... por aquí ando, leyéndote...

Saludos pa ti y para Susana, que estén bien

Madres Lesbianas dijo...

Felicidades!!
Qué bien se presenta todo...empiezas un nuevo año cargado de proyectos e ilusiones.
Se puede pedir algo más??
besotes

niobeia dijo...

Alba nos tienes abandonadas mujer!! tan liada estás? que llevas un montón sin actualizar!!!! y no nos has contado tu cumple ni nada!!! muy mal eh, muy pero que muy mal!

un besico niña!!!

Ana Mar dijo...

Hola, es la primera vez que me paso por tu blog, espero que eso que crecen sean zanahorias.
Bss
Aqua
Pd espero ver las fotos de tu casa todo ese tema de casas y decoraci´n me encantan.