miércoles, 11 de febrero de 2009

Apadrinando la ciudad

Estoy sentada al sol, con Dolça y Miss I, una a cada lado. He abierto el blog, mas que nada por saber de vosotras y me he encontrado con una agradabilísima sorpresa:

Un montón de comentarios! y mucha gente nueva! Muchas gracias de verdad por estar ahí.

La verdad es que están pasando cosas maravillosas en mi vida, en el trabajo todo va estupenamente. Ahora estamos haciendo una campaña para captar fondos para una ONG mediante el apadrinamiento. Esto lo hacemos en la calle y yo salgo con los chicos para formarlos, para que no se me escaqueen y sobre todo, porque e siento absolutamente conmprometida con la causa. Aunque mil personas ni siquiera se paren a escuchar, siempre es una satisfación saber que otras muchas están dispuestas a colaborar. Mi proyecto con los niños también está yendo mejor de lo que esperaba, así que solo puedo sentir inmensa gratitud.

Por fin puedo poner la foto de la casa que nos vamos a comprar. Tiene bastante tarreno delante, y detrás tiene piscina. A ver si todo sale bien, y nos mudamos dentro de poco. Después... empezaremos a planificar la boda!!!!!
Susana y yo somos un poco ñoñas para eso, así que el otro día nos intercambiamos anillos de compromiso... yo de vez en cuando me miro la mano y siento un cosquilleo en el estómago...
Otra cosa, sigo sin saber si lo que está creciendo en el huerto son zanahorias, porque encima, ahora me están saliendo mas plantitas al lado ;)
Aún no celebré mi cumple, Niobeia, no he tenido tiempo, a este paso se me juntará con el de Susana, que es el día 22. Así lo celebramos juntas.
Un abrazo fuerte a todas las que lean esto, y gracias por estar ahí, se agradece vuestra compañía

7 comentarios:

CRISA dijo...

BUENO SI VOY SOLITA ES Q ESTA MALA MI ABUELA
BUENO YA E ACTUALIZADO AHI CUENTO MAS-.MUY CHULA LA CASA

Ana Mar dijo...

Que casa mas bonita, me encanta y eso de que tenga picina me parece lo mas a mi es que me encantan jejeje, bueno a disfrutarla con mucha salud (cuando ya la tenagan en su poder) y lo del cumple sino puedes festejarlo pues festeja tu NO CUMPLEAÑOS que tambien es muy divertido y mas dias al año.
Aqua

chelo y eva dijo...

animo todos los deseos se cumplen. la casita promete mucho, tiene buenas vibraciones
besos

niobeia dijo...

Que bonica la casa.....jooo yo también quiero una!! jejejeje. La verdad que es un lujo poder vivir en una casita con tu huerta al lado y tu piscina. Asi que a disfrutarla mucho junto con Susana.

Bueno si no has podido celebrar el cumple ya lo celebrareis las dos juntas, y sino, como dice Aqua, tu no cumpleños cualquier dia!!

Un besico muy grande

marga dijo...

qué belleza, situviera dinero viviría en una casa así

felicidades!

pao dijo...

que linda la casa!!! me muero por una casa asi y mas con un futuro casamiento je un besaso!!! y a festejar los cumples!!!

Male dijo...

Hola Albika.
Pues sí que está muy bonita la casa.
se ve muy acogedora, tranquila.
luego con esa sombrita tan rica, se me antoja para echarme unas heladitas!!!! (cervecitas) o tomarse un rico café en la tarde.

Y con piscina, más formidable todavía !!!

Que la disfruten mucho, que todo siga bien.

Un abrazo desde Sonora
Male
:)