lunes, 29 de diciembre de 2008

El martes por la tarde llegaron a nuestra casa mi padre, y mis hermanos. Mi padre y Susana aún no se conocían (solo de oídas) puesto que en 5 años sólo nos vimos mi padre y yo un par de días que fuí yo sola a verlo hace 2 años.
Mis hermanos tienen 10 y 12 años. Se ve que vinieron con la lección bien aprendida de casa, por que en todo momento tuvieron claro que Susana y yo somos pareja.
El día de Navidad, fuimos todos juntos al balneario, y a la hora de pagar, nos preguntaron si todos éramos familia y María (10 años) contestó que sí (a mi me hizo mucha ilu).
Con mi padre, la cosa fué bién; voluntad de acercamiento por su parte y la mía. La verdad es que todos hemos disfrutado de la visita y esperamos ir pronto a la sierra de Huelva a visitarlos.

2 comentarios:

CRISA dijo...

ME ALEGRO MUCHO Q LA VISITA FUESE BIEN Y LO DE LA NIÑA HACE MUCHA ILUSION Q LO ACEPTEN Y YA SEA UNA COSA OFICIAL.
BESOS

marga dijo...

qué lindo que todo salga así

muy bueno, felicitaciones a todos

:)