lunes, 8 de diciembre de 2008

Época de cambios

Ayer por la tarde salimos mi chica y yo a dar una vuelta. Fuimos a una exposición sobre biodiversidad y después a dar un paseo por la ciudad. Tuvimos la siguiente conversación:

Yo: Dónde vamos?
Ella: Podemos pasear un rato y luego ir a tomar algo...
Yo: Y qué quieres tomar, un café o unas cañas?
Ella: Me da igual, pero vamos a algún sitio tranquilo, donde no haya mucho ruido ni humo...

Conclusión: Ésta es una prueba mas de cómo estamos cambiando...(tengo que decir que yo estaba totalmente de acuerdo con ella)

Yo personalmente me encuentro inmersa en una serie de cambios que, aunque creo que son positivos, me tienen un poco revuelta emocionalmente.
Me siento muy "de interior", me explico: me gusta pasar mucho tiempo sola o, como mucho, con ella. Me dedico a estudiar, a leer, a meditar, nos damos muchos masajes, muchos paseos...
Quiero muchísimo a mis amigos, pero es cierto que quedamos con menos frecuencia...
Siento que una nueva etapa profesional y personal se abre ante mi, me han propuesto trabajar con un grupo de personas en Desarrollo Personal y me lo estoy planteando, la formación la tengo, pero debo sentirme preparada para enseñar lo que en mí da resultado.
Es un paso hacia mi meta, que es trabajar ayudando a los demás, pero también es una responsabilidad tremenda, creo que uo tiene que estar muy bien para poder ayudar a otros.

Esta propuesta es un comienzo, pero necesito un trabajo que me permita dedicarme a ello de la mejor manera, y sin preocuparme por la economía. En fin, ya vermos que pasa...

1 comentario:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Las cosas vienen por algo...animo con el cambio y a por lo que realmente quieres !!! Suerte....