jueves, 1 de marzo de 2012

Andalucía nos quiere

Bueno chicas, pues otra vez estamos de regreso en "Furcia" (jeje)
Como os contábamos en la entrada anterior, teníamos cita con la médico de cabecera de Susana el lunes en Jerez, así que nos fuimos para allá. Seguramente muchas si os imaginaréis los ensayos que hicimos, entre risas, sobre qué le íbamos a decir a la buena señora.Cuando llegó nuestro turno y entramos, resulta que era una suplente, porque la médico titular estaba de puente (el martes fue el día de Andalucía). Esta señora nos dijo que ella no podía hacer nada, que teníamos que volver cuando estuviera la titular, porque ella sólo nos vería ese día (podía haberlo hecho, pero no le dió la gana)así que... pedimos cita para el miércoles, y nos quedamos a celebrar el día de Andalucía.El miércoles nos tocó madrugón, porque la cita era a las 8:50. En realidad, no nos importó porque así, al salir del médico, nos volvíamos para Murcia. Cuando llegamos, nos encontramos un cartel diciendo que la susodicha doctora titular se había enfermado y tampoco pasaba consulta. Aaaaaarg! ¿Y ahora que? Pues se me ocurrió que podíamos cambiar a Susana de médico, por alguien que si estuviera y tuviera consultas libres para ese mismo día. Nos dieron cita con un tal Carlos Martín para las 16h. Bueno, pues allá que volvemos las 2 cruzando los dedos. En la sala de espera nos enteramos que el tal Carlos se había jubilado en Agosto y que había una sustituta (Cómo?). En fin, esta vez no pensábamos volver sin nada porque por trabajo teníamos que regresar ya. Entramos a la consulta, y mientras yo estaba cerrando la puerta, Susana ya se había sentado y estaba diciéndole a la doctora "pues que queremos tener un bebé, un hij@,ser mamás" Se lo dijo de todas las formas que se le ocurrieron y a la velocidad del rayo jajajajaja. Esta doctora es un encanto, y nos mandó análisis de sangre y de orina (todas las pruebas de metabolismo y hormonas).Al salir, le preguntamos el nombre y se llama Felicidad!!!! Le va el nombre, fue super amable. Tenemos muchísima suerte, porque una de nuestras super amigas aquí en Murcia es enfermera y le va a hacer todos los análisis a Susana, con lo que evitamos desplazamientos y ahorramos tiempo. Ahora nos toca esperar a que le venga la regla y del tercer al quinto día, le hará todos los análisis (así se hacen todos a la vez) La regla toca casi ya, así que posiblemente en una semana nos toque otra excursión.
Me apetecía mucho compartíros la peripedia de las citas del médico, y la alegría de haber comenzado.... ahora estoy súper cansada del viaje, pero espero contaros de lo bien que lo hemos pasado y de la multa de 80€ que nos han cascado, pero será en la próxima entrega.
Muchas gracias por estar ahí.

8 comentarios:

Lau... dijo...

Chicas! Que bien! eso está muy en marcha! Y9o tb tengo ganas de leer todo el periplo hasta llegar a vuestro bb.
Tomen el acido folico desde ya, unas vitaminas prenatales, las hay de muchas marcas y son carillas, pero merecen la pena. Ejercicio. Nada de alcohol. Y dependiendo de como tengan el ciclo menstrual, una hierba que se llama agnun castus va muy bien para temas de quistecillo...otra gente toma ovusitol(de venta sin receta, como complemento vitamínico,creo), que dicen va realmente bien para preparar unos ovulos buenos cada regla...pero no, eso mejor un médico que lo diga, yo me limito a las hierbas que sé que funcionan y no hacen daño.
Y na...ser muy felices.
Disculpar el rollo pero es que me hace mucha ilusión que tengais unx hijx, y quiero que sea pronto, sino lo digo reviento, jejejeje.

Estaré acompañandoos, desde la distancia.

Muacka!!!

AlbaySusana dijo...

Hola Lau!
Que ilu leer tu comentario ;)
Yo (Alba) soy Naturópata así que ya llevamos tiempo tomando levadura de cerveza (muy rica en ácido fólico y otras vitaminas). Desde que empezamos con el plan bb, damos todos los días un paseo de una hora. Además, somos vegetarianas, así que llevamos una vida lo mas saludable posible.
Por que acompañarnos desde la distancia? Valencia y Murcia no están tan lejos... así que si te animas a venir, estaremos encantadas de recibiros.
Besos

CRISA dijo...

biennnnnnnn ya habeis dado el primer paso esto marcha!!!

Ana Mar dijo...

Hola wapisimas, me alegra mucho que esten en marcha para lodel bebe y que les tocara una medico maja, asi que nada, adelante con todo y mucho animo, por cierto si os quereir pasar por casa, ahora no tengola complicación del trabajo jajajajaja, que le vamos hacer estoy como otros 5 millones en España. Un abrazo y mucho animo. Bss
PD por cierto dile a tu mujer que si puede votar en las elecciones andaluzas que lo haga por que es nuestra esperanza que aqui no entre el PP.

Ross dijo...

Quiero saber lo de la multa, ay madre....
Mis chicas, ya estamos en la SALIDA así que a ponerse las pilas, cargarlas bien y a por ese bebé que se tiene que llevar poco tiempo con el nuestro. Un besazo, os queremos un bueeen......

Kar y Ro dijo...

Genial! Ojalá el nombre de la Dra. dé en el clavo.

Mucha suerte chicas!!

LetiyReme dijo...

Chicas que alegría ver esta entrada, cada día mas cerca !!!! A ver si pronto tenemos buenas noticias. Mil besos.

AlbaySusana dijo...

Muchas gracias a todas por vuestra compañía y apoyo.
Ana Mar, las 2 estamos empadronadas en Jerez, y por supuesto que vamos a votar, esperemos que no entre el PP. Nos encantaría quedar con vosotras y conocer a Daniel, la cosa es que son medio viajes relámpago, cuando sepamos cuanto tiempo vamos a estar, os mandamos un correo por si podemos quedar.
Ross, siempre igual jajaja la multa nos la pusieron porque se ve que en Jerez están recaudando fondos, como el ayuntamiento no tiene ni un duro...
Y bueno, gracias a las demás por vuestros buenos deseos,os mantendremos informadas ;p