sábado, 10 de marzo de 2012

Otra vez pa jerez!

Hola a todo el mundo!
No he tenido tiempo de contaros el viajecito anterior, y ya nos vamos otra vez.
Nos lo pasamos genial, la otra vez.Estuvimos paseando por la playa. La que mas disfrutó fué Aitana (la perra) que a pesar de que el agua estaba helada, se bañó (por algo es una perra de agua). Tras el baño, no faltó el revolcón en la arena, para quedar bien rebozadita...
Fueron días de paseos, y disfrute. Como anécdotas dos:
Cuando salíamos de una de los intentos por ir al médico de cabecera, nos encontramos con una hermana de Susana. Dice que nos pilló infraganti,cuando nos vió por la calle, de la sorpresa se le caló el coche, y cuando le dijo Susana que veníamos del médico, se preocupó, así que le tuvimos que contar de nuestros planes de ser mamás. Se alegraron montón ella y su novio, están tan animados que igual coinciden las dos hermanas con barrigota ;)
Lo otro que nos sucedió es lo de la multa, que Ross tenía tanta curiosidad... Resulta que aparcamos en un descampado, y nos multaron por no pagar la zona azul 80 eurazos!!! encima, pusieron la denuncia tan bien escondida, que no la vimos hasta por la tarde y no pudimos anularla.

Cambiando de tercio, ayer le hizo nuestra amiga los análisis a Susana, y está buenísisima jajajaja así que ya tenemos cita otra vez con la médico para el miércoles, a ver si ya nos manda al gine y vamos adelantando.
El martes nos vamos de nuevo para Jerez.
Hay algo que aún no he contado: nos encantaría mudarnos allí, tenemos nuestro piso nuevo, sin muebles y sacándonos la lengua, y nosotras aquí, manteniendo dos casas y haciendo viajecitos. Además, tenemos a la familia de Susana y a mi familia paterna muy cerca, con lo que tendríamos mas apoyo durante el embarazo y para criar a nuestr@ bebé. Otra ventaja es que mi madre, que vive en Las Palmas, tendría vuelos directos a Sevilla (a 80 km de Jerez) así que tb la veríamos mas..
En fin, estamos viendo el modo de mudarnos. Lo que mas cuesta es que aquí trabajamos por cuenta propia y ya tenemos una clientela, y allí tendríamos que encontrar un trabajo e ir haciendo la clientela poco a poco... en eso estamos, a ver que nos depara la vida. Gracias por estar ahí!

4 comentarios:

Ana Mar dijo...

Hola chicas, animo que los sueños de apoquito se consiguen, una cosa, queno las pasen al gineco, que las pasen directas a Reproducción Humana, así se ahorran el tramite del gineco y que las citas tardan un monton en ginecologia. Bss

Ross dijo...

Oyeeee que pasa que me estas llamando cotilla? Pues si lo soy, qué pasa? jajaja. Chicas todo lo que sea cambios tarde o temprano sabeis que es para mejorar, así que no os digo más. Aunque tengo más cerca Murcia que Jerez, pero no pasa nááá, porque a un sitio o a otro iremos a veros. Que ya tocaaaaaaaaa. Un beso mis niñas.

Lau... dijo...

Poco a poco, aunque si ya os pica el gusanillo de la mudanzaaaa, os comeis las uvas en Jerez seguro. Cuando las mujeres estamos decididas vamos tirando el carro hasta llegar a donde sea.

Ya queda menos.

Besako.

LetiyReme dijo...

Ui Ui Ui, cada día mas cerca !!!! Mas cerca de ir a por vuestro sueño y mas cerca de Andalucía !!! Que bien. Lo que si me ha resultado raro es que el de cabecera os haya mandado pruebas en vez de mandaros directamente a reproduccion que son los que saben que pruebas son las necesarias, pero bueno, esperemos que os sirva y no os hayan hecho perder el tiempo, que es oro, y mas cuando estáis a tantos Kms de distancia. Un besazo a las 2 y mucha suerte. Seguiremos en contacto.