lunes, 19 de marzo de 2012

Pidiendo pista para el despegue

Hola a todas!
Pues acabamos de volver de Jerez. Cuando llegamos a la consulta del médico... adivináis que? No estaba nuestra doctora Felicidad! Había una nueva, que creo que es la que se va a quedar.
A ella, la unica información que le figuraba en el ordenador, era que susana estaba pendiente de mostrarle unas analíticas.
De nuevo nos tocó contarle que el motivo de la visita es que queremos ser mamás. Lo genial del caso, es que nuestra amiga E (la que es enfermera) nos había echo tb las analíticas de hormonas en el día 5 del ciclo, de modo que le dijimos que la doctora Felicidad nos había dicho que si estaba todo bien, nos mandaba directamente a reproducción. Así que sin ningún problema... nos mandó a reproducción (siguiendo el consejo de Ana Mar nos ahorramos el paso del ginecólogo).
Tatatachán!!!! Tenemos la primera cita en reproducción el Miércoles 4 de Abril a las 10h en el hospital de Jerez! Así que en 15 días estaremos allí de nuevo.
Estamos deseando ver un poco mas de luz en el tema de la mudanza, seguimos buscando trabajo, hay algunas posibilidades que lo encontremos pronto, a ver si salen. Nos encantaría que así fuera!!! Nosotras, en cada viaje, hacemos un poco de mudanza, así luego no tenemos que hacerlo todo de golpe.
Seguro que todo sale tan bien como está yendo nuestro proyecto bb. Confiaremos...

8 comentarios:

LetiyReme dijo...

El 4 de abril ????, pero si eso es dentro de nada !!!!.
Que alegría !!!! A este paso casi casi vamos a ir a la par. Ya veréis que aunque el proceso parece largo por el tema de las pruebas y demás cuando menos queráis acordar ha volado y estáis con el tratamiento. Un beso a las dos.

Ana Mar dijo...

Que bien, me alegra que las pasaran ya a reproducción, ahora toca un par de pruebas más y ya de ahí seguro que empiezan con la IA, para esas fechas ya les conviene estar por Jerez por las ecos son muy seguidas, hasta la IA. Seguro que todo les ira genial por Jerez y bueno si ahora no podemos quedar, cuando ya se muden para acá seguro, seguro que si que quedamos. Bss y mucha, mucha suerte.

Kar y Ro dijo...

Chicas! Me encantaba el nombre de la Dra. Felicidad...

Bueno, de todos modos verán que todo estará bien con las analíticas y podrán avanzar en el proyecto bebé.

Suerte.

Peace dijo...

¡Esto marcha, chicas!
Enhorabuena por cada miniproyecto vital que se engloba en esa felicidad inexplicable y abrumadora :D
Un abrazote enérgico (¡y primaveral!)
Paz...

CRISA dijo...

venga chicas eso ya esta ahiiii!!!

Núvol dijo...

Pero si no falta nada! Mucha suerte!

Lau... dijo...

:) Eso está ahí. Ir mentalizadas para muchas cosas, lo bueno (comenzar en breve) y lo malo (que haya lista de espera muy larga), la paciencia en este sueño será fundamental para no dejarse el corazón maltrecho.

Mucha buena energía, chicas...cada vez mas cerquita!

Abrazo.

RAyTE dijo...

Mucha suerte chicas!!! Venga que eso ya esta ahi!!! Un besito de las cuatro!!!