lunes, 20 de febrero de 2012

Allá vamos!

Hola a todas!
Pues aquí seguimos, con nuestro particular modo de hacer las cosas...
Como nunca llega el momento ideal, o al menos nosotras ya nos hemos cansado de esperarlo, hemos decidido aprovechar que aún la seguridad social cubre la reproducción asistida y tirarnos a la piscina de la maternidad. si queremos aprovechar, tenemos que darnos muuucha prisa así que allá vamos.
Pirmer tema: Como muchas sabéis, vivimos en Murcia, y (para las que no lo sabéis)aquí no se inseminan a las mujeres solteras ni a los matrimonios de lesbianas desde 2009. ¿Que hacemos entonces? A nosotras, por suerte, nos queda un as en la manga.... aunque esté a 800km. Mi mujer es jerezana, y aún podemos hacerlo por allí. Como hay que darse prisa, empiezan los viajecitos relámpago.
Tengo que confesaros a todas las que se han inseminado por la ss, que os hemos estado espiando, haciendo cuentas del tiempo que os pasaba entre pruebas... afortunadamente, según datos de la Junta de Andalucía a diciembre de 2011, hay una lista de espera para la primera cita de reproducción humana de algo menos de un mes!!!!!
Esperemos que tengan razón, porque Rajoy y su banda de buitres avanzan a toda máquina con las tijeras...
La cosa es que el primer viaje a Jerez empieza el sábado, y el lunes ya tenemos la cita con el médico de cabecera... a ver si todo va rapidito.
En un principio creíamos que sólo se inseminaba en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, pero parece que en el de Jerez también lo hacen... por eso no tendrán mucha lista, supongo.
A ver como nos organizamos para hacer los menos viajes posibles para cosas de poca importancia (hacer algunos análisis aquí, por ejemplo).En fin, serafín, que mi mujer en "made in Jerez, la perra también y parece que nuestro hij@ también nacerá con el "made in Jerez" detrás de la oreja... ;p
Un abrazo a quien lo lea, gracias por estar ahí, vuestro apoyo reconforta...

6 comentarios:

Inma y Belen dijo...

Mucho animo!!y si que es verdad que la primera cita(en nuestro caso) no tarda mucho más de un mes.Lo que más tarda es entre prueba y prueba, análisis,histero...pero porque tienes que cuadrar con ciertos días del período...en total nosotras fueron como 3 - 4 meses!!pero porque tuvimos que esperar para la histero por Semana Santa.
Así que ya mismo estareis a tope de puregon!!jeje
Si necesitais cualquier cosa, aquí estamos.
Besos!!

Lau... dijo...

:D Ánimo, niñas, disfrutar de los viajes, que será a "acdota" a contar a vuestrx peque "made in Jerez"...un abrazo gordo a las dos!

LetiyReme dijo...

Nos alegramos mucho que ya os hayáis liado la manta a la cabeza, tal y como esta la cosa mejor no dejarlo pasar mucho, vamos a ir casi a la par, nosotras aun estamos a la espera de los resultados de la citología.
Un beso y ya nos contareis que tal. Seguiremos en contacto.

CRISA dijo...

animo chicas!!!a ver si hay suerte y hay q hacer pocos viajes

Núvol dijo...

Mucha suerte! esepro qeu bien pronto podais empezar!!!

RAyTE dijo...

Muchas suerte y animo en esta nueva andadura hacia la maternidad!!! Ya veréis como el resultado merece la pena todo el esfuerzo que ahora tenéis que hacer...
Quedamos a la espera de las novedades..........
Besitos, Rakel, Tere y las princesas