martes, 4 de agosto de 2009

Las 2 catetas!!!!


Durante estas vacaciones estuvimos 2 veces en Gibraltar:
La ida: Sacamos dinero antes de cruzar la frontera,y una vez dentro, estaban cerradas las ofcinas de cambio. Pues nosotras no sabíamos que podíamos pagar en euros!!!

Estuvimos paseando,mirando escaparates, nos quedamos con la ganas de subir al teleférico, ni una ceveza nos pudimos tomar...
Pues la cosa es que a Susana le entraron ganas de hacer pis,y andábamos perdidas buscando nuestro coche, así qe vió un rinconcito solitario y apartado y...eso,hizo lo que nesitaba hacer.
Saliendo por la frontera, le pregunta un guardia civil:
Guardia Civil:¿Algo que declarar?
-Y yo veo que mi niña se va poniendo blanca-
Susana: ¿qué?
Guardia:Que si tiene usted algo ue declarar-
Susana:¿Cómo?-mi Susana,que parece que cuando se pone nerviosa se queda sorda
Guardia: Que si ha comprado algo.
(yo en ese momento veo como le vuelve a Susana el color a la cara)
Y responde ella con una sonrisa: No hemos comprado nada porque no hemos podido cambiar!

Sin mas comentarios el guardia nos dejó pasar...
Ya fuera:
Susana: Ufff ya creí que me habían pillado con lo del pis!!!
jajajaja

La vuelta:
Ya convenientemente informadas, volvemos a cruzar la frontera con objeto de repostar y comprar una botellita de ron.
En la tienda:
Alba: Esto lo tenemos que declarar?
Señora: claro

Pues a la salida, pasamos por la aduana!!! Si vierais la sonrisa de guardia al enseñarle la botella...

8 comentarios:

Lucky dijo...

No digas que es de catetas que yo hubiese pensado lo mismo, que sin cambio no podía comprar nada. Y menos mal que se queda sorda porque yo me se de una que cuando se pone nerviosa se rie y a veces no sabes bien como arreglar una risa descontrolada.

Queremos más fotillos de las vacaciones :)

Ana Mar dijo...

JAJAJAJAJAJA
sin comentarios
JAJAJAJAJAJA
bss

patry dijo...

con tarjeta!!! pagad con tarjeta que no te cobran el cambio!!! porque los llanitos tienen su inteligencia; ellos te cobran en euros pero en el precio incluyen lo que a ellos les cobra el banco por cambiarlas a libras, así q pa la próxima comprais con tarjeta que os cobran en libras y es aún más barato!!!

MR dijo...

que bueeeno! jajajajaja...que lindo que es viajar! gracias por compartir acá las fotitos y anécdotas! voy haciendo mi propia lista d destinos que visitar!

Madres Lesbianas dijo...

jajajajaja si es que no se pueden hacer cosas prohibidas...hasta hacer pis da miedo ya.
jajaja.
besitos

cris dijo...

ajajajajaajajajajja
Yo me callo que suelo estar alelada y lo más facíl lo convierto en imposible.

Su i Nu dijo...

jajjajajajaj yo me rio pero no muy alto porque a mi me pasa lo mismo seguro!!!!
Que buenas sois ehhhh, vaya historias.

Sashimi ÑamÑam dijo...

jajajajajaja
Hubiera estado mejor que de los nervios gritara:
"VALE, SÍIIII, LO CONFIESO....
HE MEADO EN LA CALLE!!!!!"
jajajajaja
Besotes!