sábado, 29 de agosto de 2009

Cosas de mi abuela

Mi abuela tiene 89 años. Es la única persona de mi familia que no sabe (o no quiere saber) que soy lesbiana.A mi me encantaría contárselo,y me he tenido que morder la lengua muchísimas veces para no hacerlo, pero mi madre dice (y con razón) que se pondría muy pesada conmigo y sobre todo con ella que es a la que tiene cerca.
Es una pena para mí no podérselo contar, porque me ha criado,y me encantaría que cuando me case, pudiera venir a mi boda.
Acabo de hablar con ella por teléfono,y en medio de una receta de berenjenas me ha dicho que cuando me voy a echar novio,que le extraña que no tenga pretendientes (cosas de abuela) y que a ver si le doy pronto la sorpresa y le digo que tengo novio y me voy a casar. Ella quiere boda y quiere que le de la sorpresa...lo que no se imagina (o quizá si)es el sorpresón que se va a llevar! ;P

13 comentarios:

Lau... dijo...

Juajuajuajajajaj!, Di que si!, díselo...mi abuela también creia lo llevaría fatal y na... mejor que mucho mas jóvenes de la flia!!-

Besazo a las dos!

Ross dijo...

ejem, ejem, ummmm ¿Qué eres que?? Qué eres lesbiana??? Pues en ese caso............ dejame ver ........ seguro que si se lo dices... Seguro que ya lo sabe y por eso te dice esas cosas, Jejeje. A mi me habria encantado tener una abuelita. :-(( Son lo mejor de lo mejor.

Ana Mar dijo...

Jejejeje mejor que tu no creo que nadie la conoce y tu sabes muy bien como le sentara la noticia, asi que ya sabes que hecer, ami mi abuela me hubiera pegado de escobasos jajajajaja era de esas catolicas recalcitrantes que nite cuento, pero si tu abuelita es de las que se enrolla mejor que mejor.
BSS
Pd ya nos contaras la historia si te animas a decirselo

Lucky dijo...

Mi agüela tiene 76 años y lo sabe desde hace casi nueve años y lo acepta aunque de vez en cuando me suelte a mí y a mi mujer "con lo guapas que sois no sé porque no os echais novio" Y yo amorosamente le recuerdo que ya tengo pareja, se calla y se enfurruña pero adora a mí niña y adorará a nuestro hijo. Solo que a veces no le gusta ver.

Madres Lesbianas dijo...

Y quién ha dicho que tu abuela no tenga razón? puede que aún encuentres a un buen chico y te cases! ;)
Benditas abuelas!
Besitos

chelo y eva dijo...

la verdad, que es un gran dilema...

Núria y Luisa dijo...

La abuela de Núria lo sabe desde hace años, incluso cuando se enteró le dijo "hija, lo importante es que seas feliz. A que yo lo he aceptado mejor que tu madre?", jajajaja.
Es un cielo y me quiere un montón. A veces nos montamos más pirulas de lo que hay en realidad.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

A veces las abuelas reaccionan mejor de lo que pensamos, las mias reaccionaron justo al reves de como yo creia, asi que igual tu tambien tienes un agradable sorpreson, para tranquilidad tuya y de tu madre ;) Bss

Cris y Paz dijo...

Ais, las abuelas...

Mi tía abuela, de 86 y que también me ha criado y a la que ahora "crío" se ha ido haciendo a la idea habiendo pasado por todo tipo de etapas, pero ha llegado a un punto en que me ha sorprendido muy gratamente.

Todo llega y todo es menos de lo que esperamos, aunque el camino a veces duela. Conmigo ha tenido que "sufrir" el divorcio de mi ex marido (y novio de toda la vida, prácticamente), así que imagínate el shock.

Según sientas, haz. No hay mejor modo.

Yo ahora ansío que al fin coja en brazos al futuro bebé. Antes me abrumaba esa idea, generándome sentimientos completamente contradictorios.

Un abrazo...

Florencia dijo...

Esta claro que ya lo sabe, somos mujeres sexto sentido, cuando algo se nos mete es por algo, tu abuela te diria mmmm, yo ya sospechaba algo, jaja te lo aseguro, cuando creemos que sera terrible generalmente es lo contrario.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Nena, que tiene 89 años ¬¬... jejejeje
Entiendo que te haga ilusión, pero a ver si te vas a llevar un disgusto si reacciona mal que recuerda que es una persona mayor y si muchas veces, gente de nuestra edad no lo entiende, pedirselo a ellos es mucho.
Pero bueno, lo siento por el coñazo, en realidad
MUCHA SUERTE y tu abuela si te crio te querra con locura y se esforzara por entenderlo.
Besos

marga dijo...

jajaja, me encantaron los motivos de tu madre

Ana Mar dijo...

Hola niña, no se sabe nada de ti, espero que esten bien y tu chica.
Bss