sábado, 16 de febrero de 2013

Se nos hace de rogar...

Hola a todo el mundo, he tardado en escribir porque este negativo parece que nos afectó mas, aunque inicialmente creíamos que no. Seguro que la mayoría de vosotras os podéis poner perfectamente en nuestra piel, porque habéis vivido lo mismo, o quizás lo estéis viviendo ahora.
El caso es que nos daba la sensación de que la vida nos dice que no a todo; por mas entrevistas de trabajo que he hecho (varias del mismo proceso de selección), no ha habido suerte. Pasamos la segunda semana post-inse esperando que la vida nos dijera "sí" a algo, el trabajo, el embarazo, o mejor aún, las dos cosas. Cuando por fin hicimos el test y dio negativo, la sensación fue de impotencia, sentimos que la vida nos gritaba NOOOOO a todas las propuestas que le hacíamos.

Ya estamos mas tranquilas, seguimos buscando trabajo, pero sobre todo estamos explorando todas las posibilidades para seguir tabajando para nosotras, porque consideramos que es el mejor modo que tenemos de ayudar a los demás, y crecer como profesionales, y , sobre todo, como seres humanos. El camino no siempre tiene por qué ser recto, de modo que si surge algo, lo cogeremos, pero nuestra intención es tener muchos clientes y no necesitar dedicarnos a otra cosa.

Creo que la vida nos ha concedido una pequeña tregua, para recuperar el aliento y la fe, y ayer, cuando fuimos al control de folis después de 3 pinchazos, susana ya tenía un folículo de 16mm!!
Hemos decidido cancelar este ciclo y volver a iniciar con la próxima regla, ya que a estas alturas, el endometrio aún no está preparado para que anide el embrión, y además, lo mas probable, es que la calidad del ovocito no sea óptima (lo mismo que pasa con la comida rápida, se hace rápido pero sin calidad ;P)

Así que este mes vamos a enfocarnos en lo laboral, y eso nos servirá para lograr una mejor economía y una mayor confianza en la vida...
Prometo escribir esta tarde o mañana un post sobre como mejorar la salud en general, y la fertilidad en particular.... a petición de algunas de vosotras.
Besos para todas.

5 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Chicas mucho ánimo, que hay un montón de gente que no se queda en la primera ni en la segunda y eso no quiere decir nada. Mirad las parejas "convencionales" que están en búsqueda de forma "natural"; la mayoría tardan varios meses, que transformándolos en intentos IA no es tan raro.
Un beso muy fuerte y fuerza para la próxima, que ese bebé llegará muy pronto ;)

CRISA dijo...

venga chicas mucho animo

Ana. I dijo...

Chicas mucho ánimo ya vereis como pronto se soluciona todo! y en el siguiente con las energias renovadas todo ira mejor!! ya vereis como pronto esta aqui vuestro bebe!

laburgui dijo...

Es como una montaña rusa, de pronto estas arriba, llena de ilusión, y de pronto abajo, agobiada y preocupada. La buena noticia es que al final todo eso queda atrás y la recompensa es enorme, ánimo!

Anónimo dijo...

Ánimo y a x todas,poner todo el empeño en cada ia y búsqueda de vuestros sueños 1 bs gordo d comovosgusteis