jueves, 27 de noviembre de 2008

Al principio siempre está oscuro...


Hola a tod@s!

Me siento como una niña en su primer día de clase.

Por medio de este blog quiero expresar tantas cosas y tan distintas...

Lo primero, creo, es presentarme:

Me llamo Alba, tengo 25 años, llevo viviendo por mi cuenta desde los 18, y bueno, supongo que soy muy idealista, a pesar de los desengaños que he tenido en mi vida, sigo confiando en la bondad de la gente. Sigo creyendo que se puede conseguir un cambio de conciencia a nivel mundial.

Comencé a estudiar biología, estando segura de que acabaría trabajando en cualquier otra cosa, y me ha costado bastante descubrir qué quiero ser de mayor.


Quiero trabajar con niños, y ayudando a la gente. Me he matriculado de sicología en la UNED, y enmedio de la "crisis" me he dejado un trabajo por el que ya renuncié a muchas cosas.


En menos de un mes, me han llamado para distintos trabajos, que no me interesan porque, aunque estoy deseando trabajar, necesito que mi futuro trabajo me permita tener tiempo para formarme, si no, no avanzo. (Tengo paro y esperanza)....


2 comentarios:

Lucía dijo...

Mucho ánimo ! Lo difícil es saber hacia donde queremos caminar, luego con desearlo se van creando las oportunidades...

Didac Udagoien dijo...

pensar que hay que encender la luz,
es el primer paso,
necesario,
para iluminar la estancia.

luz a luz.