viernes, 29 de noviembre de 2013

Después de tanto tiempo, estamos cumpliendo nuestro sueño ;)


Hola a todo el mundo, si es que queda alguien por ahí... Escribo este post, sobre todo porque sé que muchas parejas de chicas, cuando se plantean ser madres, suelen encontrar nuestros blogs, y quiero que todas las personas que lo lean sepan que a veces, el camino no es de color de rosa, pero que aún así, no hay que desanimarse, ni mucho menos rendirse.

En nuestra pareja,ambas queremos vivir la experiencia del embarazo, pero como mi mujer, Susana, me lleva 6 años (ahora tiene 36) decidimos que iba a ser ella la que se embarazase de nuestr@ primer hij@.

Hicimos muchos cambios en nuestra vida para allanar el camino a los niños, nos vinimos de Murcia a vivir a Andalucía, y comenzamos desde cero a abrirnos camino profesionalmente aquí. Afortunadamente, esa etapa ya está consolidada y podemos incluso ahorrar, pero el camino en el terreno económico y profesional, también tuvo tramos duros.

Afortunadamente, en Andalucía, la seguridad social sigue incluyendo a las parejas de mujeres en los tratamientos de fertilidad, y de sese modo Susana pudo someterse a 6 inseminaciones...y tuvimos 6 negativos. Es un poco una lotería, porque aunque ella está perfecta (hormonas, trompas, ovarios, útero...) no lo conseguimos. Tras el 6º negativo, la incluyeron en la lista de espera para FIV (son 20 meses, y actualmente, nos quedan 18)
Mientras tanto, yo también me había hecho las pruebas y estava lista para empezar con el siguiente periodo... y conmigo hemos tenido mucha suerte (bueno, creo que ya nos tocaba) y lo hemos conseguido en la primera inseminación.
Quienes estéis leyendo esto, quiero deciros que no os desanimeis, que no siempre el camino es fácil, ni es como lo habíamos planificado. Las cosas suceden en su momento.
En vez de embarazarme del segundo, estoy embarazada del primero, y en 18 meses iniciaremos el proceso de FIV para buscar el hermanit@ ;)
Nos sentimos en las nubes!!!! Besos para tod@s























11 comentarios:

MyA dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaa ya! no he leido aun el post pero al ver la foto necesitaba felicitaros mucho!

MyA dijo...

Ahora si os he leido! :P muchisimas felicidades, que bien! los hermanitos se llevaran el tiempo justo para que sean muy complices y puedan jugar juntos! :P

Por favooooor! no desaparezcais y contadnos el proceso! y disfrutad del camino... que aunque haya baches... y a veces sea muy complicado es el que os llevará a vuestr@ hij@... asi que será maravilloso!

Que alegria me habeis dado!!! los sueños se cumplen si no desistimos...

Alba López dijo...

Así es, intentaré ser mas constante con el blog ;)
Eso es lo que me ha movido a escribir esta entrada, que la gente que pueda leer el blog, no se desanime

Dinarama Desaires dijo...

Hola!
Acabo de descubrir vuestro blog.
Nosotras también estamos en tratamiento, es la primera vez y mañana empezaré con Fostipur. Se supone que estoy bien de todo, pero como tú dices, ésto es una lotería...
Bueno, seguiré leyéndote, me alegro mucho de haber encontrado este blog.
Ah, nosotras vamos por lo privado.
Un saludo! Y enhorabuena!!

Ana .A dijo...

chicas no sabeis la alegria que me da poder leer este post, me he preguntado varias veces que habria pasado con vosotras,gracias por compartir vuestra historia para las que aun seguimos intentando cumplir nuestro sueño no nos desanimemos. un besazo enorme y ENHORABUENA!!!!

krminyk dijo...

En serio?!?! Enhorabuena de todo corazón chicas... No sé que decir...Me acabo de emocionar y es que tanto tiempo sin saber de vosotras y me entero de esta maravillosa noticia...
Os deseo todo lo mejor, porque vosotras lo sois y tengo muy caro que vais a ser unas madrazas.
Muchos besos y toooooodo mi cariño.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Si necesitáis alguna cosa, nosotras hemos pasado por lo mismo y estamos cerquita, en El Puerto de Santa María. Sí os apetece, podéis contactar con nosotras en metga78@hotmail.com. Felicidades de nuevo


Eugenia, Rocío y Carmen

Paz Royo Mora dijo...

¡Qué bien, chicas!

Cuánto tiempo desconectada (ando yo, digo), pero me ha alegrado mucho saber de vosotras, sobre todo en estas circunstancias.

Cierto, lotería total, nunca se sabe.

A disfrutar de la dulce espera que, en breve, parece que será casi doble, jajaja.

Un abrazote, familia :*

Os seguiremos la pista.

Gael, Cris y Paz

Eslovi dijo...

da gusto leeros. :D

Núvol dijo...

Y yo sin enterarme! Que noticia más buena!! Felicidades!!!
Se que vuestro camino no ha sido nada fácil y me alegro mucho, muchisimo, de que esteis cumpliendo vuestro sueño.
Un abrazo enorme!

Ana Mar dijo...

Muchisimas felicidades, animo y seguro que todos sus sueños se cumplen. Bss