miércoles, 30 de enero de 2013

Inseminadas y bananeras ;)

Hola a todas!
Pues aquí andamos, siguiendo la tónica de lo que os contaba en el post anterior: estamos tranquilas y relajadas con respecto al tema de la inseminación.
Por cierto, la inseminación fué el viernes, pero vamos por partes.
Supongo que todas las que habéis pasado por este proceso, lo entenderéis. Antes de la inseminación, una de las búsquedas que hicimos en Google (bastante recurrente, por cierto) es "Terapias Naturales para mejorar la fertilidad" si, ya sé, si te tienes que quedar te quedas, pero si podemos echar una mano... la cosa es que como algunas de vosotras sabéis, soy naturópata y susana terapeuta manual, con lo cual, de lo que leímos pudimos ir separando lo que eran boberías, y lo que podía tener cierta lógica.
Estamos haciendo el experimento con nosotras mismas y con mis cuñados, que están buscando bebé y todavía no lo han conseguido. Hasta la inseminación hemos combinado sesiones de reflexología podal, con complementos nutricionales, y con técnicas de gestión emocional (esto último para las 2). Aún no sabemos si habrá dado resultado, lo que sí sabemos es lo que mejoraron los folículos de un control al siguiente. Nosotras no sabemos cuál es el crecimiento "normal", pero con la exlamación que dieron los ginecólogos, entendemos que se quedaron asombrados.
Resumiendo el crecimiento de los folículos:
1er control, día 18: Ovario izquierdo, 9, 10
2do control.día 21: Ovario izquierdo, 16 (primera exclamación) El gine decide apostar y permitir que crezca un poco mas y volvemos el 23 otra vez a control.
3er control. día 23: Ovario izquierdo,19,17 (segunda exclamación)

Así que ésa es nuestra apuesta en la quiniela de este ciclo.
Durante los controles, e incluso en la inse, hemos dormido estupendamente,nada de diarrea (aunque suene escatológico, eso fue lo que nos sucedió a ambas la otra vez) e incluso hemos tenido la poca vergüenza de ir siempre justitas de tiempo (sin querer)
Como habíamos leído en los blogs que lo mejor era hacer vida normal, pues (jajaja que explotadora soy) tras la inse, Susana tenía un masaje, y después nos fuimos a pasear.
Y así seguimos, sin saber muy bien los días que llevamos de espera, y mas preocupadas por obtener una estabilidad económica que por el resultado del pipítest.

Lo que tenga que ser, será, y nuestro hij@ llegará cuando sea su momento.

En otro orden de cosas: El viernes es mi cumple! me llega el turno de entrar en la treintena, y viene mi madre a celebrarlo, así que este finde también lo pasaremos entretenidas ;)

Besazos para todas, en especial para Judith y sus mamás, y para Leti y Reme, ellas saben por qué.

6 comentarios:

Arha dijo...

Muchísima suerte!!!!
Seguro que las terapias ayudan.
Para que día os toca el test?

Simone y Gloria!!! dijo...

Pues está claro que la terapia ayuda :D... Toda la suerte del mundo chicas...

llacusil dijo...

Mucha suerte, chicas!! Y si no es mucho pedir, decidnos algo a cerca de esas terapias para las que volvemos al ataque dentro de poco. Besos

CRISA dijo...

mucha suerteeee!!!

Unknown dijo...

Chicas muchisima suerte, mantenernos informadas y comentar las terapias haber si las ponemos en practica llegado el momento!! gracias! bss

Unknown dijo...

¡A por todas, exclamación en mano!
Un abrazo fertilísimo.
Gael, Cris y Paz