domingo, 16 de diciembre de 2012

A un paso del pipítest

Buenos días a todas. Son las ocho y media de la mañana y estoy (Alba) aquí sentada en el salón de casa. Llevo un rato con el ordenador, y ya he resuelto varias cosas... todo esto lo digo para que podáis haceros cargo de cómo está mi sistema nervioso en estos momentos. Nos que dan ya pocos días para hacer el pipítest, aunque hay cierta discordia familiar sobre el tema: Susana se inclina por esperar al día 22, que es lo que nos ha dicho el ginecólogo, y yo (tras ofrecerle inicialmente que compráramos test de alta sensibilidad que detectan el embarazo cuatro días antes de la fecha de la regla) le propongo que lo hagamos el día 19, es decir, el primer día en que la regla se retrasa. Está clarísimo que yo soy la neurótica de la pareja. Los síntomas de Susana son todos los de la progesterona, excepto el sangrado de encías, un hambre descomunal, y muchas ganas de orinar. Los míos: Insomnio, pensamientos repetitivos, y diarrea. :=0 Leí en el prospecto de la progesterona que puede acortar los ciclos, así que si aún no ha venido la regla, es buena señal. Por lo demás, seguimos bien, tras disfrutar unos días en casita (hogar, dulce hogar) mañana lunes nos vamos a Las Palmas a ver a mi madre y a mi abuela. Mi abuela realmente merece un post a parte, porque no tiene desperdicio. Es la única persona que no sabe (mas bien no quiere saber) que Susana y yo somos pareja. Cuando nos casamos, quise decírselo, pero mi madre me pidió que no lo hiciera porque existía el riesgo de que se muriera del disgusto, y la otra opción era que nos estropease la boda. Así que invitamos a toda la familia menos a ella. Si el test dice si, moralmente no me podré seguir callando, espero que la ilusión de ser bisabuela le suavice el disgusto. Yo ya he hecho lo que he podido, y a sus casi 92 años, si decide irse a otro plano, es cosa suya. Y bueno, nada mas, o por ahora no se me ocurre, espero colgar una muy buena noticia muy pronto. Muchas gracias por vuestro apoyo y compañía virtual a todas. Pd: Cuando se publica sigue saliendo todo con punto y seguido, os agradecería que me dijerais cómo lo cambio...

8 comentarios:

Arha dijo...

Ya os queda muy poquito!!
Nosotras los test que nos hemos hecho han sido de sensibilidad 10 y es más alta que el Clear blue(se detecta antes) y nos lo haciamos un día antes de la prueba de sangre.
Entiendo que queráis hacerlo cuanto antes porque la incertidumbre es lo peor, pero os aconsejo a que os espereis al día de la regla, porque si es muy pronto depende que test no lo detectan bien y es un sufrimiento innecesario.
Espero que tengáis unas vacaciones perfectas y con un positivo de regalo!!

SAN y CAROL dijo...

tranquilidad y suerte esperamos ver x aqui un positivo

Opiniones incorrectas dijo...

Pues tienes toda la razón, obviamente no vas a ocultarle a tu abuela que tienes un hijo, es como renegar de él, y no.

Unknown dijo...

Madre mia que nervios!! la verdad es que la espera se hará eterna, pero crucemos los dedos para que se un un enorme POSITIVO, mucho ánimo y bss

Simone y Gloria!!! dijo...

Que gracioso la parte de "si decide irse a otro plano, es cosa suya" jaja lo siento pero me pareció gracioso la forma como lo has dicho!! esto de la familia es complicado, en fin toda la suerte del mundo a las dos!! :)

Lau... dijo...

Chicas suerte mañana por la mañana!

Un abrazo!

Núvol dijo...

Mucha suerte!!!Esperamos las buenas noticias!

MyA dijo...

Nosotras nos hicimos uno normal un dia antes de la falta y salio taaaaaaaaaan clarito que yo pense que era un negativo ( mi mujer decia que era positivo ) y al dia siguiente nos hicimos un clearblue y salio el embarazo.. el primer dia de la regla... pero es algo taaaaaan personal... aunque deciros que las dos veces el dia de la primera falta nos dio el positivo... :D Mantenednos informadas eh???? :D