martes, 10 de agosto de 2010

Verano piscinero!

Ha venido mi madre a vernos unos días y a celebrar con nosotras su santo y su cumple!
Hemos disfrutado mucho con su presencia,y de las cenas que en su honor hemos organizado.



Aprovechando el veranito,nos hemos puesto manos a la obra(nunca mejor dicho)y hemos arreglado el porche. Susana ha cambiado de nombre para la ocasión, antes éramos Alba y Susana, y ahora somos Alba y Ñila,aquí tenéis testimonios gráficos:



Estoy haciendo una sustitución de verano, es sólo por un mes,pero nos viene bien para ahorrar algo de dinerillo para todos nuestros proyectos. La verdad es que tengo un buen horario,y aunque parece que voy a tener mucho trabajo en lo mío a partir de octubre,no me importaría que ésto durara mas tiempo,porque podría compaginar ambas cosas y económicamente sería un buen empujón. Además del trabajo,y de las reformas (ahora estamos pintando la casa)también nos queda tiempo para disfrutar del verano:

Besos,achuchones y hasta prontito!

6 comentarios:

Lau... dijo...

Ohhhggggggggggg (lease con voz de Homer cuando ve una Duff) una piscina, jo!...que wapo el perrico ahí nadando,je. Deseando de corazón ver vuestros proyectos mas que encaminados y dando frutos.
Con la fuerza que teneis llegais de sobra a todo,chicas!.

Besako.

Ross dijo...

Pero y esa piscinota???????? No será que la teniaiss escondida en alguna habitación?? Ay nenasssss que el tiempo sigue corriendo, solo queda que se ponga de nuestro lado.

ELO Y YOLA dijo...

Hola! Alba y Ñila jajaja
Mira que lo del perrito nadando me ha recordado a los míos, que este verano en el campo se han bañado casi todos los días.
Seguro que llevaréis hacia adelante vuestros preciosos proyectos, porque todo lo que se hace con amor e ilusión sólo puede llegar a buen puerto. Besos

Ama y Mama E dijo...

Nenas mañana vamos a ver la reforma jeje

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Alba y Ñila, suna mejor que Manolo y Benito :) que bien que esteis disfrutando del veranito de esa manera. Es genial que estes contenta con el currele aunque dure poco, siempre hay que ver lo bueno y creo que lo haces genial! asi que animo que las cosas van saliendo...bss

Núria y Luisa dijo...

Si os apetece veniros un finde a Valencia, estamos organizando las III Jornadas de familias LGTB desde el grupo de familias del Col·lectiu Lambda.
Si te interesa, aquí tienes toda la información http://mamaymama.blogspot.com/2010/09/iii-jornadas-de-familias-lgtb.html
Un beso