lunes, 22 de febrero de 2010

;)

Hola a tod@s!
Vuelvo por aquí después de meses sin hacerlo...
estamos muy bien,trabajando mucho,e ilusionadas con la puesta en marcha de nuestro centro...pero "las cosas de palacio van despacio"y a parte de que no paramos,no tenemos mas novedades...por este motivo fuí poco a poco dejando de actualizar.

A veces me resulta frustrante que las cosas vayan tan lentas...
la cosa es que actualizo hoy porque os echaba de menos,me gusta sentir vuestra proximidad y celebrar vuestras alegrías...

Hoy es el cumple de Susana!!! 33 años,la edad de cristo,llevo todo el día contenta,celebrándolo con los pequeños detalles jajaja creo que la gente me tendría que felicitar a mi,porque en este día nació el amor de mi vida! jajaja el trabajo no me quita la sonrisa!
Bueno,me despido,espero escribir mas a menudo, os dejo con un vídeo de Aitana (y Susana)en la playa.Muchos besos

14 comentarios:

MR dijo...

Feliz Cumpleaños a Susana!!!! me he alegrado muchisimo al saber que estan vivas y ms que bien, que emocion saber que las cosas van bien con el negocio. Yo me volvi a cambiar el pseudonimo por cuestiones profesionales, estem, que feo esto del armario, pero poco a poco.
besitos desde Panama,
MR

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a Susana!!! Me alegra saber de vosotras y ver que estais bien

Su i Nu dijo...

Feliz cumple Susana y que cumplas muchos más!!!!
Y a ti también por la parte que te toca.
Que alegria niñas.....actualizais menos que nosotras ehh, pero nos alegra saber que es por buenas razones. Enhorabuena por el centro!
Escribid más a menudo que cuesta poco vaaaaleeeee???
Un besazo enorme desde Girona
p.d. que envidia el video de la playa. Queremos solllllllllll yaaa!!

Lucía dijo...

Chicas! Felicidades Susana y a ti tambien Albika por lo que dices del cumple del amor de tu vida y por haber entrado a compartirlo y hacernos llegar que todo esta bien. Animo y no desesperar con los ritmos...
Besos desde Chinitilandia en proceso de cambio de sede, de nuevo

Ana Mar dijo...

Super Feliz Cumpleaños a las dos jejeje, me alegra poder elerlas ya que nos tenian muy abandonadas :p pero por buenas razones asiq ue nos alegramos un monton, aunque las cosas de placio vayan despacio lo importante es que sigan caminando ya sabes como dicen por ahi, sin prisa pero sin pausa, asi que muchisimo animo y reciban un super abrazo desde acá.
Bss

Anónimo dijo...

Buenas... Por aca te dejo http://cinica-cinica.blogspot.com/
Nos estamos leyendo... Besos

Lau... dijo...

Muack!

Ana Mar dijo...

Hola wapa, resulta que tuve un problema con mi cuenta de mail con lo que perdi todos mis contactos, asi que no tengo tu dirección de correo, si tu tienes la mia escribeme y asi te puedo invitar al blog donde pongo las fotos de mi niño, sino mandame la dirección a mi blog y ya sabes que no la publico.
Bss

Lucky dijo...

No hace falta que entres todos los dias pero dejanos unas palabrillas de vez en cuando, para que sepamos lo bien que estais y como poco a poco se van cumpliendo vuestras metas.

Besitos Chicas y FELIZ CUMPLE A LAS DOS, jejeje

ELO Y YOLA dijo...

Hola chicas! Nosotras, ahora que estamos de nuevo en casa, estamos poniéndonos al día sobre las novedades de los otros blogs. Me alegra saber de vosotras. Estamos en contacto. Somos casi vecinas!!!

Lau... dijo...

Albicaaaaa!!! No te pierdas, nena!

Beset!

Lucky dijo...

hola. q tal? besitos

Cris y Paz dijo...

¿Qué tal, chicas?

¡Un besoooo!

Lau... dijo...

Seguiremos petando la sección comentarios hasta que volvais! muajajajajaja!