sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi abu

Es ya bastante mayor, pero está estupenda, tanto física como mentalmente.
Vive en Las Palmas. Acabo de hablar con ella por teléfono, y dice que está triste y enfadada conmigo porque no voy a pasar las Navidades allí. Mi pareja trabaja en una tienda y le resulta imposible coger ahora las vacaciones, si yo me voy a LP la dejo sola, y ella también es mi familia.
Iremos a LP después de Navidad, como el año pasado.
Mi abuela me ha dicho que si no voy yo, el año que viene mi primo de 18 años tampoco querrá ir, y que será culpa mía que dejen de ir tanto él como mis tíos.
Aunque sé que es puro chantaje emocional, me duele que esté tan enfadada.

3 comentarios:

S dijo...

Es loco a veces ver como los ancianos toman las formas de los niños, la verdad es que retornan a ese lugar (la formas cíclica de la vida.. claro...)
Te toca entonces ser laa dulta y respetarte, y largar la culpa que esta sociedad juedocristiana tanto inculca,
o sea, quedate y ve con tu chica despues de navidad!! Y feliz! :)

Abrazo!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Las abuelas son así, gruñen pero en el fondo nos quieren :) disfrutara de vuestra visita cuando vayais

marga dijo...

no te preocupes, se le pasará en cuanto te vea
:)