sábado, 16 de febrero de 2013

Se nos hace de rogar...

Hola a todo el mundo, he tardado en escribir porque este negativo parece que nos afectó mas, aunque inicialmente creíamos que no. Seguro que la mayoría de vosotras os podéis poner perfectamente en nuestra piel, porque habéis vivido lo mismo, o quizás lo estéis viviendo ahora.
El caso es que nos daba la sensación de que la vida nos dice que no a todo; por mas entrevistas de trabajo que he hecho (varias del mismo proceso de selección), no ha habido suerte. Pasamos la segunda semana post-inse esperando que la vida nos dijera "sí" a algo, el trabajo, el embarazo, o mejor aún, las dos cosas. Cuando por fin hicimos el test y dio negativo, la sensación fue de impotencia, sentimos que la vida nos gritaba NOOOOO a todas las propuestas que le hacíamos.

Ya estamos mas tranquilas, seguimos buscando trabajo, pero sobre todo estamos explorando todas las posibilidades para seguir tabajando para nosotras, porque consideramos que es el mejor modo que tenemos de ayudar a los demás, y crecer como profesionales, y , sobre todo, como seres humanos. El camino no siempre tiene por qué ser recto, de modo que si surge algo, lo cogeremos, pero nuestra intención es tener muchos clientes y no necesitar dedicarnos a otra cosa.

Creo que la vida nos ha concedido una pequeña tregua, para recuperar el aliento y la fe, y ayer, cuando fuimos al control de folis después de 3 pinchazos, susana ya tenía un folículo de 16mm!!
Hemos decidido cancelar este ciclo y volver a iniciar con la próxima regla, ya que a estas alturas, el endometrio aún no está preparado para que anide el embrión, y además, lo mas probable, es que la calidad del ovocito no sea óptima (lo mismo que pasa con la comida rápida, se hace rápido pero sin calidad ;P)

Así que este mes vamos a enfocarnos en lo laboral, y eso nos servirá para lograr una mejor economía y una mayor confianza en la vida...
Prometo escribir esta tarde o mañana un post sobre como mejorar la salud en general, y la fertilidad en particular.... a petición de algunas de vosotras.
Besos para todas.

miércoles, 6 de febrero de 2013

En la recta final de la "pipí-testespera"

Hola a todas!
Pues aquí andamos, un pelín mas nerviosillas, pero infinitamente mas tranquilas que en el primer ciclo.
En teoría a Susana le toca la regla mañana, pero la vez anterior con las hormonas, se le retrasó dos días... y en Enero (que no tuvimos ciclo por la Navidad) se le adelantó 5 días (suponemos que por la progesterona)
así que lo mejor que podemos hacer es relajarnos y esperar a la semana que viene para plantearnos hacer el test.
Se nos ha juntado todo en casa: la perra con el celo, Susana, progesterónica (hinchada e hipersensible) y yo estresada, y pendiente de los resultados de las entrevistas de trabajo que voy haciendo.
En fin, a pesar de todo, creo que lo llevamos genial, y que sobreviviremos ;)

Esperamos poder daros buenas noticias pronto ;)
Besos para todas.