miércoles, 14 de julio de 2010

Con miles de cosas que contar

Hola a todo el mundo! La inconstante de Alba ha vuelto!!
Han pasado muchas cosas,como siempre.
Nuestro proyecto del centro no termina de marchar lo suficientemente bien como para vivir de él, así que tuve que buscarme un trabajo fuera de casa. Comencé a trabajar como asesora odontológica en una clínica dental.El problema ha sido que dicha clínica está en juicios con la franquicia a la que pertenecía,y hay muchas cosas turbiaes e ilegales (no desde el punto de vista sanitario,ahí,chapó). Digamos que mi ex-jefe se gastó el dinero que han pagado los pacientes en coches y un súper tren de vida...pero no le paga al personal y a los laboratorios. Por suerte ya no trabajo con ellos,la ironía de la vida es que lo mas probable es que empiece a trabajar aquí en Murcia en otra clinica dental de la franquicia,pero sin el resto de rollos.
Tengo una sensación agridulce;me encuentro muy feliz con mis sueños,con Susana,con la forma de trabajar que tenemos...pero me desespera el ver que pasan los años y seguimos igual.
Por cierto..todo igual no sigue...ya tenemos casi terminados los trámites para casarnos! ;) Mi madre está casi tan emocionada como nosotras. Pretendemos casarnos en Abril o Mayo del año que viene,y celebrarlo con nuestra familia y amigos mas íntimos en una casita rural que hay a 70 km de Murcia. De aquí a Mayo tenemos que materializar el dinero para pagar la boda. A nosotras nos hace ilusión celebrarlo,entre otras cosas porque así reuniremos a la gente que mas queremos en un mismo sitio durante todo el fin de semana, y la excusa es perfecta:celebrar que nos queremos ;)
En fin,será la falta de práctica en escribir..pero vaya rollo que os he soltado en un momento. A ver si las cosas van saliendo,porque me siento como una niña pequeña delante de un regalo maravilloso,el problema es que no tengo tijeras para abrirlo y no consigo romper el papel!
Besos y abrazos a mi familia bloguera