sábado, 29 de agosto de 2009

Cosas de mi abuela

Mi abuela tiene 89 años. Es la única persona de mi familia que no sabe (o no quiere saber) que soy lesbiana.A mi me encantaría contárselo,y me he tenido que morder la lengua muchísimas veces para no hacerlo, pero mi madre dice (y con razón) que se pondría muy pesada conmigo y sobre todo con ella que es a la que tiene cerca.
Es una pena para mí no podérselo contar, porque me ha criado,y me encantaría que cuando me case, pudiera venir a mi boda.
Acabo de hablar con ella por teléfono,y en medio de una receta de berenjenas me ha dicho que cuando me voy a echar novio,que le extraña que no tenga pretendientes (cosas de abuela) y que a ver si le doy pronto la sorpresa y le digo que tengo novio y me voy a casar. Ella quiere boda y quiere que le de la sorpresa...lo que no se imagina (o quizá si)es el sorpresón que se va a llevar! ;P

martes, 25 de agosto de 2009

Emergencia gatuna

Escribo en una situación de gran estrés. Nuestra gata (que os recuerdo que es callejera) lleva encerrada en casa desde anoche,porque hoy tiene cita para ser esterilizada y no puede comer nada. Así que estoy en peligro;gata negra malhumorada y HAMBRIENTA que busca comida y pide salir constantemente. Sobreviviremos?

miércoles, 19 de agosto de 2009

Aniversario

Feliz aniversario, amor de mi vida!!

jueves, 6 de agosto de 2009

Deseo reprimido

Empcé yo...
Hace como 6 años, cuando mi vida era abismalmente distinta, no quería tener hijos. Lo tenía clarísimo...
Una noche soñé qe me dejaban un bebé en mi puerta, y yo me hacía cargo de ella.
Desde ese mmto, algo cambió en mí.Ya no lo tenía tan claro, quizá, en un futuro...
El tiempo fué pasando, cambié de vida,de hábitos, dejé de salir noche sí y noche también y comencé a centrarme. Luego conocí a Susana.
Siguió pasando el tiempo,y en alguna ocasión comentamos que las nos gustaría tener hijos.
Hace como año y medio, comencé a buscar información en internet;mas bien como un pasatiempo,para un futuro, con esa lusión, paraestar bien informada...
Me costó mucho contarle a Susana que había descubierto algunos blogs de madres lesbianas y que me había "enganchado" a leerlos a diario, ella me dijo que en ese momento no podíamos,y yo se que tenía razón, pero me encantaba sumergirme en esas vidas que tan bien reflejaban mis deseos...
En Noviembre creé este blog, a diferencia de otros muchos, el motivo no fué contar nuestra aventura de ser madres, si no poder participar en el mundo de esas mujeres afortunadas como algo mas que una espectadora anónima,y por supuesto,compartir. Qué mágica puede llegar a ser la pantalla de un ordenador!
He conocido a mucha gente encantadora, no solo madres, eh? también mucha gente que no tiene esto en su mente ahora mismo... Aunque este blog no naciera con ese fin, me encantaría poder compartir nuestro camino para ser madres...algún día.

A lo largo de este año, y cda vez con mayor frecuencia, Susana y yo hablamos de lo mucho que nos gustaría tener un bebé. Soñamos muchas noches con ello, lo comentamos cuando vemos anuncios de productos infantiles en la tele, nos quedamos embobadas con los niños bebés donde quiera que vamos (no digo ya con las embarazadas).

Hace casi un mes,el primer día después de vacaciones, ella llegó a casa y me hizo sentar para hablar conmigo.Yo me puse muy nerviosa,pensaba que pasaba algo malo. Me dijo que qería tener un niño,Ya.

Eso me puso muy contenta y muy triste a la vez: Ya no era yo la única loca obsesionada deseando tener un hijo, pero...para tener un hijo hace falta tener una estabilidad económica (laboral) que aún no tenemos... estoy empezando a trabajar con lo mío, Susana aún no se puede dejar el otro trabajo... en fin
Todo esto la razón lo entiende, pero el corazón no, así que seguimos haciendo cuentas para ver cuándo llega el momento,y emocionándonos con cancones como ésta. Cada vez que la oigo,lloro, no lo puedo evitar...

martes, 4 de agosto de 2009

Las 2 catetas!!!!


Durante estas vacaciones estuvimos 2 veces en Gibraltar:
La ida: Sacamos dinero antes de cruzar la frontera,y una vez dentro, estaban cerradas las ofcinas de cambio. Pues nosotras no sabíamos que podíamos pagar en euros!!!

Estuvimos paseando,mirando escaparates, nos quedamos con la ganas de subir al teleférico, ni una ceveza nos pudimos tomar...
Pues la cosa es que a Susana le entraron ganas de hacer pis,y andábamos perdidas buscando nuestro coche, así qe vió un rinconcito solitario y apartado y...eso,hizo lo que nesitaba hacer.
Saliendo por la frontera, le pregunta un guardia civil:
Guardia Civil:¿Algo que declarar?
-Y yo veo que mi niña se va poniendo blanca-
Susana: ¿qué?
Guardia:Que si tiene usted algo ue declarar-
Susana:¿Cómo?-mi Susana,que parece que cuando se pone nerviosa se queda sorda
Guardia: Que si ha comprado algo.
(yo en ese momento veo como le vuelve a Susana el color a la cara)
Y responde ella con una sonrisa: No hemos comprado nada porque no hemos podido cambiar!

Sin mas comentarios el guardia nos dejó pasar...
Ya fuera:
Susana: Ufff ya creí que me habían pillado con lo del pis!!!
jajajaja

La vuelta:
Ya convenientemente informadas, volvemos a cruzar la frontera con objeto de repostar y comprar una botellita de ron.
En la tienda:
Alba: Esto lo tenemos que declarar?
Señora: claro

Pues a la salida, pasamos por la aduana!!! Si vierais la sonrisa de guardia al enseñarle la botella...